1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    JESSICA, cuánto siento que estés enfermuchi, amiga, ojalá te repongas prontito, cuídate mucho y tomes frío! Y te me aguantas las ganas de ir a la huerta hasta que estés mejor!!!!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aca ando mejorcita,hice almuerzo!!!! tomare unas fotitos y me acostare!!! el pecho se me parte cuando toso!!!! una mie.....tomando mucha agua de yerbitas..de todas las que encontre!!! y limon con miel para hacer gargaras!!!besos.ya nos hablamos,,
    que bien Osva lo de tus maices!!!!

    [​IMG] abrieron mis tulipanes y los puse con mis fresias!!! me alegraron mucho esta mañana!!! cariños a todos
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    pregunta... primera vez que tengo frutilla y tienen florcitas ya!!! deben ser polinizadas para que cuaje el fruto??? lo tengo dentro del invernadero y obvio no hay insectos!!!!estan en bolsitas de esas negras asi que podria sacarlos afuera!!!
     
  4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Qué hermosos esos tulipanes !!!!!

    Yo creo que la frutilla es autopoliniza.
     
  5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Chicos qué poco movimiento!!! Así no llegamos más a los 3000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JESSICA hermosas fresias y tulipanes, los míos aún no florecen, pero naha de naha. Me alegro de que estés mejor!!
    OSVA, tengo una foto incógnita para vos en cuanto la edite la subo.
    Y los demás??????????????
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Monica dime ..segun tu experiencia las frutillas se autopolinizan??? o nesesitan de los bichitos???
     
  7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Moni !!!!!

    Ya falta poco, ya falta poco !!!! Dejanos un poco más en esta casa cheee!!
    Dale, a ver esa foto???? Me intriga.
    Y los demás, nusep, todos borrados.
     
  8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    JESSY, creo que sí, al menos las mías dieron todo el año bajo la mediasombra donde no dieron las calabazas y me dijero que era porque no se podían polenizar por falta de insectos.
    OSVA se me borró tu correo electrónico no se porqué desaparece siempre de la lista, ya subo la foto.
     
  9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    mi email lo podes sacar de mi perfil "!!!
     
  10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Gracias, pero no se cómo se envía desde allí:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ahora si la foto:


    [​IMG]
    ¿Qué es? Es muy fácil...
     
  11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Si hubieras cortado las ramas primarias a 20-25 cm, sobre una yema que dé hacia afuera, la forzás a emitir brotes secundarios, e ir formando una copa corta. En la foto se ven 5 ramas primarias, es mucho, con el tiempo se van a encimar, repartí los 360º entre 3 o 4 ramas, de manera que visto desde arriba no se superpongan.
     
  12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Ahhhhh. Ok Omar. Y vos decís que la pode ahora que todavía están durmiendo las yemas?
     
  13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Moni, me mataste con la foto...
     
  14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    No vale poné un poquito de ingenio si se ve clarito que es:meparto: :meparto:
     
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Es el sol en el amanecer???