1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a todos: las fotitos de hoy:

    [​IMG]
    Un mandarino sembrados por mi hijo.

    [​IMG]
    Más tomates cherrys enviados por Any.
    Qué les parecen?;)
     
  2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Plantis de hoy:

    [​IMG]

    Takones hoy les toca a tus envíos, tus acelgas arcoiris...

    [​IMG]
    Tus tomates negros. Gracias otra vez.:beso:
     
  3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Las plantis de hoy:

    [​IMG]
    Brincos y nicandras.

    [​IMG]
    Lecugas london, enviadas por Lusencius.

    [​IMG]
    Pepino wisconsi.
    Hasta la próxima.
     
  4. coketa

    coketa Edith

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    Buenos Aires- argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Mónica!!

    Guau! Esas plantas se vienen hermosas! Vas a cosechar un montón!!

    Que pases una linda Nochebuena y Felíz Navidad!!

    Besos!!:beso:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Monica te paso a saludar cada vez se hace menos el tiempo para estar por aca!!! besitos a todos y lindas y felices fiestas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    gracias Jessica, mis saludos también para ti. Que tengas unas muy pero muy felices fiestas:beso: :beso:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Monica que variedad de verduras!! y todas se dan tan bien??? son todas de Argentina???sabes que perdi mis datos por un virus y donde tenia tus encarguitos se me borro y no voy a volverme pagina a pagina ..termino mañana!!!:meparto: :meparto: me dices que era lo que te llamaba la atencion de aca Chile?? aun que no se si semillas raras hay cosas en los negocios de plantas pero no se si justo esas!! te llevare por lo pronto de mis pimientos tan bella la flor!! ok???
     
  8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Jessica: no las verduras son de diferentes países, estoy tratando de hacer un macetohuerto internacional,ja, ja,ja. Hay típicas de España como la berza asturiana, chiles mexicanos, ajíes bolivianos y peruanos, erba stella que me enviaron de Alemania, etc. Por suerte varios foreros se prendieron a esta idea y me han ayudado mucho. Con respecto a mi pedido no te preocupes eran flores típicas de Chile, pero cualquier cosa que tengas de allí es buena. Y porsupuesto que tu pimiento de la flor tan bonita me va a encantar.:beso:
     
  9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola amigos, paso sólo a desearles lo mejor para estas fiestas:
    QUE TENGAN UNA MUY FELIZ NOCHE BUENA Y UNA MEJOR NAVIDAD Y QUE ÉSTA SEA UN NACIMIENTO A UN FUTURO MEJOR, MÁS LLENO DE DICHA Y UNIDAD. BESOS A TODOS:beso: :beso:
     
  10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Buenas: les dejo las fotitos de hoy

    [​IMG]
    Nicandra en flor...enviada por Any sanjuanina

    [​IMG]
    Tomates san marzano con frutos, estos los compré aquí.
    Es todo por hoy que pasen una hermosa noche junto a los suyos.:beso:
     
  11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicos cómo lo esatán pasando? Espero que muy bien, hoy no hay fotos porque no subí a la huerta, es sólo para saludar.
     
  12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a todos: después de las fiestas de vuelta al trabajo, fotos de hoy:

    [​IMG]
    Mira Takones cómo crecen tus tomates negros.

    [​IMG]
    Tomates redondos platenses.
    hasta luego....:5-okey:
     
  13. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    hola mony y demas gente linda!!

    mis disculpas por no pasarme a dejar las salutaciones de navidad,pero estube con pocas horas para mi ocio(jiji!)

    espero que todos lo hayan pasado muy bien!

    mony!que lindas van las nicandras,despues de que no salianahora tienes a monton!!no quiero imaginar cuando las manzanitas (las semillitas quedan en un frutito envuelto en un capullito como los phisalis)comiencen a madurar!!
    yo este año no me salio ninguna,y las semis las reserve para hacer semillero luego,cuando tenga mas calma y cuando comience a refrescar,porque ahora el sol es arrollador!!!
    yo con los cherrys,ya casi termino,mejor dicho me los terminaron las pestes y el calor,llevo cosechado como un kilo y todavia me quedansin madurar otras matitas que no a cubierto la arañuela
    tambien tengo floreciendo las 4 matitas de tomate ciruela negra ,que,cuando forme frutitos de seguro pondre fotos

    aqui te dejo una imagen de mis cherrys(de este tambien te mande,no te salio ninguno?)

    [​IMG]
    [​IMG]
    conejitos y salvia coccinea,hermosas!!!
    [​IMG]
    y...uno de mis mimados un girasolito pompon!!
    [​IMG]
    estoy subiendo mas fotitos a mi hilo ,los invito a mirarlas!!
    les dejo besos ;) :beso:
     
  14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Monica: Estuve leyendo tu hilo!!! Que lindo tienes todo!!
    El invernadero es gigante!!!¿ Lo tienes en el lugar donde vives o en otro lado? Me imagino que costará bastante llenar esa superficie!!!!
    ¿ Qué son las nicandras?

    Besos!!!
     
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicas: cómo están?
    Any: si me enviaste de esos tomatitos(los cherry perita, no?) pero aún no dan ni flor, vienen atrazaditos... Qué lindas fotos, viste que no era para tanto, algo se salvó del calor, la semana próxima te envío las semis que te prometí, así te vas preparando para sembrar cuando el calor afloje.:beso:
    Marina: gracias por tu alago a mis plantitas, te cuento que sí el invernadero está en la casa en que vivo, está en la terraza, por eso la pereza estos días de calor, para subir a regar y controlar, hoy tenemos sensación térmica de 41º te imaginas cómo está ese cemento? Pero por suerte casi todo se está dando muy bien a pesar de los contratiempos por el calor y por no poder tener tierra firme.
    Las nicandras son plantas de flores que me envió Any de San Juan, hay quienes la llaman manzanillas del Perú, por el fruto que se forma luego de esa hermosa flor que viste en las fotos, tiene algunos efectos sedantes pero se debe tener mucho cuidado porque como toda planta sedante también tiene cierta toxicidad. También sus hojas son repelentes de algunos insectos, como por ejemplo las pulgas. Espero haber explicado bien, y satisfecho tu curiosidad, si te interesan cuando den semis te mando junto con las de pepinos.:beso: