Macetohuerto en invernadero casero con la macetas de hortalizas dentro

Tema en 'Maceta y plantas' comenzado por copito506, 9/4/13.

1. copito506

copito506

hola a todos desde hace dos años estoy creando un maceto huerto y he optado por hacerlo en invernadero en el que tengo un monton de cosas plantadas si alguien quiere verlo pincha en el enlace para que me den opiniones sobre el y
    me gustaria preguntar si alguien sabe si las habichuelas requieren de inceptos para la polinizacion
    http://copito506.blogspot.com.es/

2. Re: mis maceto huertos en invernadero casero

yo he plantado en macetas hierbas aromáticas y este año unos tomates cherry que fructificaron algo tarde, y dieron muy escalonadamente sus frutos, como invernadero al momento de la siembra utilice sobre las macetas, frascos de vidrio vacíos de mermeladas o café, y fue funcionaron muy bien.
    me uní recién hoy a este foro, pero me gustaría saber si la maduración y el grosor de la piel pueden tener que ver con algun factor externo o si es por la especie elegida.

3. copito506

copito506

Re: mis maceto huertos en invernadero casero

Creo que la polinizacion tiene algo que ver con la calidad del fruto soy novato pero creo que es asi

4. Re: mis maceto huertos en invernadero casero

MUY BUENO TU LUGAR, Y HASTA RIEGO TIENE...QUE BUENAS VERDURAS VAS A LLEVAR A TU MESA, TE FELICITO.

Cargando...