Macetones grandes, cubos de pintura grandes, etc.: acepto donación en Madrid

Tema en 'Macetas, cajones y otros recipientes para cultivar hortalizas' comenzado por aithor, 5/5/10.

  1. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Buenas noches!!

    Hago desde aquí un llamamiento, sobre todo a los de Madrid, que son los que me pillan más cerca ...

    Necesito macetones grandes y estoy un poco achuao de pasta .. Si tienes macetones o contenedores grandotes, cubos de pintura de los grandotes, etc .. que ya no utilices y te estén estorbando, no los tires! Me vienen muy bien para seguir ampliando mi patiohuerto.

    He intentado pedirlos en viveros, revisar los contenedores de poligonos donde tiran palets ...

    Muchas gracias!!! :5-okey:
     
  2. Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Si me pillases más cerca lo tenias hecho. Suerte
     
  3. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Gracias por tu apoyo Topita! ;)
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    UP!

    :52aleluya:
     
  5. Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Lástima, porque yo tengo un porrón y no los necesito para nada.
    Oye.. mira a ver en las fábricas de envase que tengas cerca. En Madrid seguro que tienes unas cuantas.
    Ahí, todos los días tiran un montón de cubos de todos los diámetros, que salen con la litografía descuadrada.. o al revés.. o simplemente un poquitín abollados en algún sitio.
     
  6. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Pásate por una tienda de pintura de algún conocido, o amigo de conocido, y si el no tiene, conocerá a unos cuantos pintores que cuando terminen de pintar en vez tirarla, te den los cubos, ya veras de cuantos te haces.

    un saludo
     
  7. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Gracias por los consejos Riojajoven y Markmard :happy: Probaré también .. a ver si hay suerte.

    :5-okey:
     
  8. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Hola, si lo que quieres es plantar hortalizas, fresas y cosas así, que no arboles, lo que tambien te iria muy bien son las cajas de fruta de plastico grandes, las forras con un plastico agujereado para que drene bien y tienes un buen maceton para hortalizas, y en cualquier calle donde haya tienda de frutas o bares las ves al lado de los contenedores. saludos
     
  9. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    :5-okey: Es cierto MrosaGill, también ando mirando por las fruterías del barrio .. jeje! Muchas gracias
     
  10. beth

    beth

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Guadalajara, España
    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Hola !!!
    Este fin de semana voy a mi pueblo, si veo algo por ahi que te pueda servir te lo cojo
    Saludos
     
  11. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    MUCHAS GRACIAS BETH :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Hola AITOR:

    Una idea que veo que nadie te ha dicho, yo lo intente el año pasado con patatas y aunque la cosecha fue ridicula, para una campaña aguanto bien, aunque no se si sera el caso me imagino que tendrás que comprar tambien substrato, pues yo lo que hice fue plantar en las misma bolsa, en un saco de substrato de 50 l la mitad rellenaba maceta y cuando el saco estaba a la mitad más o menos recogia los bordes y hay mismo plantaba. Como un saco de cultivo, que por cierto los tienen en Verdecora, pero son un poco caros.

    Saludos y suerte.
     
  13. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Hola Louro,

    Ya intenté lo de los sacos y no me salió bien la cosa ... pero muchas gracias! :happy:

    El domingo va a llover ... pero bien llovido. :(
     
  14. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

    Aitor..................que te empiezo a ver con el síndrome de Diógenes.............:meparto: , no me acuerdo con quien vives pero a mi por ejemplo no me dejan , ni mi marido ni mis hijos, poner entre las ventanas ni los semilleros en invierno...:17nuse: :pataleando: