Madeira y las orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ginlov, 27/3/08.

  1. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Estas vacaciones estuve en Madeira. Quiero compartir algunas de las fotos que hice de las orquideas del jardin botánico y del Jardim de Orquideas.
    Sólo teneís que pinchar en "Mis fotos" en mi firma.
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    ginlov

    Hola Ginés... he estado babeando mientras miraba las fotos... joder qué maravilla de sitio. Ahí es para pasarte horas y horas.... qué envidia!!!. Definitivamente, pondré también Madeira, como lugar para visitar...

    Gracias por deleitarnos con esas fotos

    Un saludo
     
  3. ¡¡¡ue maravilla!!!, me lo he chupado todo, todo y todo, ha llegado a la conclusion de que la envidia me corroe.

    Tendre que hacer las paces con los aviones y pegarme un viajecito.

    Dinos lo que te has comprado y como van los precios por Madeira.
     
  4. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Pues la verdad es que no he traido demasiado, sólo un pahio insigne, pues lo que más había eran bulbos de cymbidium, e hibridos y coelogyne cristata, en el mercado de labradores, y alguna cosa más en el Jardim de Orquideas, pero a unos precios abusivos, así que en cuestión de compras un poco descepcionado, pero en cuestión de lo demás, genial, un destino a recomendar, para los amantes de la botánica, el buen comer y los paisajes fantásticos.
     
  5. ¡¡Bueno!!, lo importante es lo que has disfrutado.
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bellisimas las plantas, espero que te lo hayas pasado genial, pero lo que más me gustó fue esa Baptistonia echinata que se veía preciosa. Gracias por las fotos!
     
  7. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Gein. Lo hemos pasado muy bién, sobre todo por los paisajes y los jardines que hemos visitado, además de otras muchas cosas.
    La Baptistonia es una de las más bellas orquis que tengo y parece que se siente bién conmigo, pues me ha regalado una estupenda floración.
     
  8. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    hola! he visto las fotos muy bonito el paisaje y los jardines .ya nos pondras una foto de lo qe te trajiste.:beso:
     
  9. hola que tal estas he visto que has estado en madeira y por lo que comentas
    solo has visto el botanico, maercado y algo mas y yo te pregunto fuiste a los principales viveros especializados en orquideas por si no lo sabias hay dos que son de austriacos y llevan coleccionado desde sus bisabuelos uno de ellos tiene una gran variedad de mas de 5000 orquideas y a muy buen precio yo me traje algunas de ellas felicitaciones muy bonitas tus wanda, por cierto si tienes que ir de nuevo a madeiras no dudes en contactar conmigo y te puedo indicar como llegar a los viveros saludos
     
  10. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Elena, estuvimos en el Jardim de Orquideas, que está cerca del botánico y en el jardin Monte Palace, los demás días los dediquemos a realizar rutas en levadas. Gracias por tu ofrecimiento, pero ya no sé cuando volveremos.
     
  11. ES UNA GRAN ESPECTÁCULO SE VE QUE TIENEN UNA EXPOSICION PERMANENTE... GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS CON NOSOTROS...
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos, me has traído buenos recuerdos, aunque estoy todavía llorando por una sobralia a la que no supe cuidar y perdí.