Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

  1. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Nafnaf me apunto a esas semillas, cuando tu digas te envio el mp, ¿por qué era eso a lo que te referias?

    Didiiiiiiiiiiii un besazo guapa, que estas missing in action.

    Por cierto estoy super contenta he cogido mi primer tomate y cebolla. Toma jeroma.
     
  2. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    enhorabuena por tu primer tomate ahora todo s iran seguidos.....

    Intentare encontrar esas calabazas por semillas si no te mandare mi direccion.
    un saludo[​IMG]son los tomates que vienen de unas ssemillas que me dio un tio mio,no se que clase son,van a ser muy gordos.....
    cuando tenga algunos los pondre para que me digais la clase a los entendidos..
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    :happy: topita, avila, didiana acabo de mirar mi caja de semillas y me quedan para mandaros unas poquitas cuando queraís :beso:
     
  4. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    ]images/bfi1249019061v.jpg[/IMG][​IMG][​IMG]no se de que variedad son estos tomates.Me podeis ayudar?
     
  5. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    [I[​IMG]MG]http://imagensubir.infojardin.com/sube/images/klz1249019589d.jpg[/IMG] esta es mi cosecha del miercoles,recogi mis primeros tomates grandisimos de la segunda tanda. Los calabacines no estan siendo muy productivos este año.

    un saludo
     
  6. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Vaya pedazo de cosecha! Enhorabuena Avila! La variedad no te puedo ayudar, pero....hace una ensaladita? Yo pongo los pepinos! (se me olvidó sacar fotos) pero ha sido un buen año

    Saludos
     
  7. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    buenas noches a todos........cuando quieras hace la ensalada,,,,,
    te han coloreado ya algun tomate? yo ire el jueves a regar y recoger mas cosecha......cuando se me ponen rojos hago conserva......
    un saludo
     
  8. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Si, ya están colorados muchos y a este paso, veo que yo tb tengo que hacer conserva. En cuanto descargue fotos del móvil, os pongo la de un calabacín de "concurso"

    Saludos
     
  9. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Buenos dias a todos los foreros ,escribo para que no se quede retrasado......
    la mayoría estarán de vacaciones ........
    Ayer estuve en el huerto y recogí muchos tomates de colgar y otra variedad que no se cual es pero que esta dando unos tamaños tremendos.
    Las hojas de las tomateras se estan poniendo enfermas,debería de llover porque creo que es araña....y no me da tiempo a mojar las hojas con jabón potásico.
    Recogí pimientos rojos de piquillo,hoy los asaré,a ver que tal me salen.tembien pimientos italianos y gordos de asar.

    Arranqué las primeras matas de pepinos pues apenas echaban fruto ya...tenían araña y ya tengo otras plantas echando....a ver si no se van las arañitas a estas .aunque lo veo dificil.....

    Las sandías y los melones engordando.....

    las judias verdes voy a recoger pocas porque le encantan a un conejo que pasa mi alambrada....no se por donde

    un saludo
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    :happy: hola a todos los que todavía estan aquí...
    hola avila vaya palizas que te das con este calor :sol-brillante:
     
  11. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Hola Nafnaf,bueno cuando voy a regar es a las 7:30h de la tarde cuando cae el sol y los sabados muy muy temprano ....y la pena es que como el huerto lo tengo a 40km de mi casa no puedo hacer mas tareas de mantenimiento......pero bueno estoy muy contenta con la huerta.
    un saludo
     
  12. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Avila yo no se que pasa con la araña roja porque yo este año l otengo plagado y eso que aqui hay una humedad de 85%. Tus tomates tienen una pinta que pa que. Yo este año cojo como mucho un kg a la semana o algo así.
     
  13. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Lo prometido es deuda: ahí os dejo la foto de este "chiquitín" de 2 Kg 200 grms........






    [​IMG]

    Un beso
     
  14. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Topita que pena que estes tan lejos sino te ibas a inflar a comer de mis tomates.....si lo se te mando algunos con mi hijo que esta en tu isla en esta semana....

    Minimaría mis calabacines también he tenido algunos bestiales,aunque no esta siendo un gran año de calabacines......
    un saludo
     
  15. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018