Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Más quisiera yo haber podido ir al huerto aprovechando el día que hacia pero las obligaciones familiares mandan, a las fechas que estamos y aún no he podido meterle mano, mañana parece que también hará buen día.

    Manuela como va la obra del Escorial? Me refiero a tu mega invernadero del Lidl, si hace frio nos metemos todos debajo!! :meparto:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pues ya lo terminé de montar....mal claro....porque me sobran piezas.....:meparto: pero bueno como lo he metido dentro del cobertizo no creo que se lo lleve el viento.....:meparto: , los semilleros chiquitos sobre todo de cucurbitaceas creo que se me han helado....va a ser cuestión de dejarlos en casa todavía....no creo que mi Vicente se enfade porque ya no se verían tantos semilleros entre las ventanas....:beso: espero que paseis un buen fin de semana. No te preocupes si hace mal tiempo el sábado que viene porque vamos a comer en las oficinas de los huertos.
     
  3. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Que suerte Heras, yo no pude comprar el invernadero, me quedé sin dinero =(
     
  4. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hoy he disfrutado de mi primer dia en el huerto en manga corta.He cavado lo que me quedaba y he labrado la tierra de los ajos ,cebollas y habas.Los guisantes estan pequeños y endebles no se si creceran mas cuando les de mas el sol. he recolectado mi primera lechuga
     
  5. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola gente del hilo rapido:

    Aqui estoy de nuevo, ya me he apuntado para la Kdd. Eden ¿Vas?, asi hablamos porque todavia no me ha dado tiempo de responderte, pero mi vida es muy complicada, a groso modo, los depositos de agua por los que preguntabas se comparon de segunda mano a una empresa pero mi padre tiene uno igual que lo compro en una empresa de calefacciones para el gas-oil de la caldera, y lo que se ve verde en los huertos son unas casetas de 1 m2, para herramientas.

    Es cierto que hoy ha hecho un día precioso, poco a poco la primavera va llegando, yo, en cuanto pueda saco los plantones.

    Saludos a todos.
     
  6. Neron07

    Neron07

    Mensajes:
    121
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Que suerte tenéis, aquí en Avila continuamos sin ver el sol y temperaturas durante el día que no llegan a los tres grados. el martes voy a arriesgarme a plantar tomates en el invernadero, si las heladas no superan los -3º deberían aguantar. Nos vemos el día 20.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pues aquí Nerón hace un solito muy bueno pero con un frio que pela....luego a las 15 horas espero que caliente en el huerto como ayer....ya tengo ganas de conocerte....ayer precisamente mandé un privado a unos foreros que tienen una casa en Martieherrero (Arrast y Laura) no se si los conoces pero creo que no pueden venir...
     
  8. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos dias!!!!!!!!!!!! Madrileños que bien una kedada!:eyey: :eyey: pero que bien os lo montais...¡QUE ENVIDIA ME DAIS! :icon_redface: Pués a disfrutarla...y fotitos Heras no nos hagas esperar.:meparto: :meparto:
     
  9. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Parece que la primavera va a llegar puntual a su cita, que día mas bueno el de hoy a ver si dura. Os pongo una fotillo de mi narciso y unos crocus para alegraros el domingo:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Gracias Edén...en el huerto ya empiezan a florecer también....ya he dado la vuelta como hasta hoy cerraban a las 18 horas...no te da tiempo a nada pero bueno he recogido un poco la caseta.

    Mª Nieves tengo un lío contigo....pero no estuviste ayer en la kedada de Destri, Miracebo y Ericthacus...?...creo que estoy en un error...porque no han subido fotos ni na....de momento...
     
  11. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    :sorprendido: ¿ya teneís narcisos y crocus???? aquí justito asoman .....
    :sol-brillante: A ver si tenemos este sol la semana que viene. Qué tarde más guapa!!
    :eyey: ya falta menos :eyey:
     
  12. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola chicos:

    La verdad es que como dice EDEN, la primavera va llegando pausada pero imparable, yo tambien me voy a ariesgar a sacar los plantones al invernadero fuera, y así ir aclimatando, pues quiero ponerlos en la tierra bajo tunel en semana santa.

    La verdad es que tengo un mono, que me voy a poner manos a la obra ya.

    Maria Nieves. Muchos saludos, hace que no te leo, como ya no coincidimos en el hilo de Lenva, y yo no tengo apenas tiempo para leer, pues eso saludos desde Madrid.

    Tambien saludos para todos los demás y aprovechar el día que viene soleado.
     
  13. Neron07

    Neron07

    Mensajes:
    121
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Heras. Pues no conozco a Arrast y Laura y eso que voy a cenar bastante a Martiherrero, también a tomar algunas cervezas pero nunca los he visto(se quienes son por las fotos) nada mas hay tres bares- restaurantes. Hoy tenemos sol pero hace -4ºa partir de mañana dejara de helar por la mañana por lo menos durante una semana, por eso voy plantar cosas en el invernadero, espero que las heladas a venir no superen los -3º. Una pregunta,¿ los coches los dejamos fuera o dentro?
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Dentro...hay mucho sitio en las dos calles para aparcar..no te preocupes....pues te decía lo de estos amigos porque yo se que les gustaría venir pero andan hasta el cuello con la hipoteca de la casa de Martiherrero. Ya sabes, gente joven con esta mierda de crisis......
     
  15. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    ¡Hay Heras si que estas liada!,;) ¡ Qué más quisiera yo de haber podido ir a Palma de Mallorca a ver a destri... y a MIracebo a aprender de unos maestros, pero las islas estan rodeadas por todas partes de agua y hay que organizarse con tiempo para trasponerse de una isla a otra :icon_redface: :icon_redface: Si hubiera estado ahy, ya haria tiempo que tendrias las fotillos,¡Otra vez será! :beso: