Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

  1. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Estas tarde si te viene bien sobre la 5 y media. Tengo que salir ahora pero vuelvo a mediodía.
     
  2. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuela Me alegro de que estés mejor. Por qué no te planteas comprar una horca de doble mango? para remover la tierra son mucho más cómodas y fáciles de utilizar, aunque son bastante caras.

    Javier tu este año entonces no haces semilleros, haces un vivero!!! ;)

    Aitor Cuéntanos que tal Glorialuna, espero que ya tenga pretendientes

    A los demás, saluditossssssssss
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    TOPI....Que te ha pasado mujer?...bueno yo quizás coja si queda el mismo del año pasado...., voy a buscarlo....:beso:

    Javier ya es hora de que asomes por aquí...no te olvides de mi tela térmica....., además quizás pase por Guadalajara un día de estos si puedo ir a por setas...podíamos quedar en un sitio falcil y tomar por la tarde un café...bueno ya hablaremos..., y de paso tu sabes donde pueden vender una horca para dar vuelta a la tierra que merezca la pena? , creo que Vicente iba hoy a mirar en Alcalá de Henares.:beso:
     
  4. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuela Yo se una ferreteria aqui en Getafe, pero hasta mañana no puedo ir a preguntar. Yo he comprado una azadilla de bellota allí, lo que no tienen en la tienda te lo traen. Ya sabes que las bellota son caras, pero tambien las mejores. Si consigues dimelo, y me ahorro el viaje.

    La de doble mango no te la aconsejo porque aunque es mejor, por el peso a nosotras nos es muy dificil de utilizar.
     
  5. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuela, hoy salgo antes del trabajo. Me paso por la tienda y miro lo de la tela térmica y pregunto por la horca.:beso:

    Manuela, soy un desastre. Creo recordar que me mandaste el nuevo número de teléfono por MP y no lo actualicé en mi agenda. Y el MP lo he borrado.....:mrgreen:
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    te mando un mp.....

    Jesusisi tienes que contarnos cuando haces tu injertos de manzano y ciruelo y como.....que por aquí hay gente muy interesada en escucharte......
     
  7. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Jesusisi, estoy libre a partir de las 6h 15, que te parece?
     
  8. PACOFM

    PACOFM

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid.
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenas tardes a tod@s,por fin y con muchos esfuerzos este hilo va a volver a resurgir:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=228189
    Dice el refran que a la tercera va la vencida, pero esta vez a sido la quinta.
    Luis, sé que soy un poco Cabroncete pero no lo cuento todo,eso lo dejo para tí.Otra vez Enhorabuena,que lo disfrutes y que nosotros lo veamos,aunque sé que queda mucho camino por recorrer hasta verlo como a tí te gustaria.



    Un saludo.
     
  9. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    PACOOOOOOOOOOOOOOO que caro te vendes ultimamente no se mucho de ti, me alegro de leerte y espero verte pronto.
    UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOO
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Bueno no echemos las campanas al vuelo Paco, parece que ésta será la definitiva pero no me gusta vender la piel del oso antes de cazarla que tengo muy mala suerte con casi todo. Con la brasa que te he dado mejor te llamo Santo Cabroncete!!! :meparto:
     
  11. PACOFM

    PACOFM

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid.
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Salvaaaaa cuando sea mayor quiero ser como tuuuuuuuu, estas hecho un Crack,eres para todos nosotros una referencia a seguir.
    He leido por aqui que hay que preparar una como la del año pasado para el mes que viene,cuando tu vuelvas a Madrid.
    Si pensamos hacerlo hay que ir organizandolo yá....,el mes de diciembre este año solo dispone de tres fines de semana para fiestas,los otros dos son familiares.
    A mí por ejemplo me gustaria mas una merienda cena,pero vamos todo se hablara,eso sí, si se hace donde tus hijos a escote que así no hay nada caro,y que cada uno que aporte sus especialidades o lo que crea conveniente.
    Me ofrezco a organizarlo con el o la que querais.
    Seguiremos en contacto,ir pensandolo.


    Un saludo.
     
  12. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola a todos,

    Hoy en el huertín me he estado dedicando a cubrir el bancal en el que pienso poner los ajos el lunes que viene, porque me han dicho que es mejor que no esté la tierra demasiado húmeda. Lo he hecho así, con los arcos, para practicar, porque el plástico lo pienso poner en otro bancal para que me aguanten las lechuguitas y las acelgas durante el invierno, a modo de invernadero. Por cierto, le hago algunos agujerillos al plástico, no???.

    [​IMG]

    A propósito de los ajos, unas cuantas preguntas:

    ¿Qué marco de plantación me recomendáis?.

    ¿Es recomendable echar algo de abono, humus, etc. antes de la siembra?.

    ¿Alguna recomendación extra?.

    Este año es el primero para todo lo del huerto, también para los ajos, así queeeeee....

    Saludos.;)
     
  13. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    OYE OYE Luis que es eso de "tengo muy mala suerte con casi todo" 22:994nonono: :994nonono: :994nonono: de eso nada de nada, te vas a enterar cuando te vea.......
     
  14. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Pedazo huerto Raul......no tengo ni idea nunca he sembrado ajos, pero alguien te ayudará seguro.

    Paco preprara la merienda cena o comida que nos apuntamos todos :11risotada: :11risotada:

    Jesusisi, si puedes mañana te invito, yo a las 18h 15 estoy libre, dime si puedes, vale?:beso:

    Un abrazo
     
  15. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Pedazo de huerto????? :994nonono: :994nonono: :994nonono:

    Pero si no llega a 50 m2, y de pago, jejejeje.