MADRID ¿NOS VEMOS? Nieveslop y vega.......

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por vega, 28/10/04.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_biggrin: avisar y yo tambien me apunto, sabado noche, domingo, lunes y miercoles entero,
    :icon_evil: El martes trabajo. ;)
    Un saludo.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Anvitel, que me vas a contagiar la locura.
    ¿Aguantarte domingo, lunes y miercoles entero?
    Sólo con una condición, que me devuelvas todas MIS plantas.

    Ya te aviso luego.

    neky... yo siempre he sido abstemia... crrrrruuaaaaaaaaaajjjk

    besos, bego
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: para que observes lo que es libertad y compromiso ;) ,
    Los esquejes y demas tuyos pobres, como los maltratassssssss......sin plantar e invierno,
    :icon_evil: menos mal que en mis manos ninguno corre peligro, otra cosa será cuando telos lleves.........
    Por mi no te aguantes,...el unico problem es que quedemos en sitio conocido para mi, (perdido en este cruel mundo....) o vengas a recogerlos.
    El
    saludotes.
     
  4. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    El sitio me viene fatal, vamos, peor imposible, pero intentaré ir a conocer a la reina del fotochop ;) . Como siempre... no prometo ná.

    A qué altura de Luisa Fernanda está?

    Anvitel, vaya suerte la tuya ¿no? El único día que curras es el Martes... :-?

    V/Beg@, llévame el paquetillo ese que tenemos pendiente y yo te llevo los esquejes de Aloe para la otra Bego (para Begolaotra no, para tu amiga Bego) Te daré un toque antes por teléfono (si no lo has vuelto a perder) por si no voy que no cargues con ello.

    Venga, nos vemos...

    Besos.
     
  5. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    malu, tienes q venir!! A mi me da igual el sitio, chicas.
    Aunque casi q me viene mejor el sitio donde estas con clivia, en la foto :sonrisa: ese me viene clavado!

    Si quereis quedamos en otro q os pille mejor. Mañana llamo a Vega para ver donde y hora.

    Dulces sueños!
     
  6. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    Jeje, pues somos dos contra una, a mi también me viene muucho mejor el de la foto :icon_biggrin:

    No, en serio, a Ventura Rodriguez iría muy justa de tiempo, por la zona de Conde de Casal llegaría seguro.

    A ver que nos dice la Mari Bego. ;)

    :beso:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Vega es una mandada...
    ninguna kedada me ha venido bien y siempre tengo que hacer cosas raras para volver a casa...pero... vamos donde queráis..
    y además tengo que hablar con los invitados fantasmas.

    beso, veg@
    mi teléfono, funciona hoy.
     
  8. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Hola,

    Pues a mi en ese sitio me viene de perlas (Luisa Fernanda), voy a intentar ir si no salgo demasiado tarde del curro porque luego la cena la tengo comprometida.

    Desde que hora estaréis allí y hasta que hora os quedaréis??? aunque sea me paso a saludar y conoceros.

    Bss
     
  9. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    ¿Chicas al final dónde?? si puedo me gustaría pasarme aunque sólo fuera para conoceros, intentaría tomarme un cafelillo con vosotras.

    Besos,
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡hola!!
    Después de estar toda la dichosa mañana con la linea de teléfono muda... ¿me habrán castigado por no pagar?... ¡¡no!!!! ha vuelto...

    Como nos viene bien a casi todos, confirmo lo del Café Viena, c/ Luisa Fernanda esquina Juan Álvarez Mendizabal a las 6.15 .

    El metro: Ventura Rodriguez, bajáis a la derecha por L. Frenanda y la tercera..allíestá. Si queréis salir en Plaza de España también está cerca.

    ¿alguna cosa más?

    besos, vega....

    (espero que nieves y yo lleguemos a la cita)
     
  11. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Vega, te llamo antes de salir para ver por donde estáis (será a eso de las 20h)
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡Chicaaaaas!!! ¿Que tal salio todo?
    Veguita y Kirita me avisaron, pero me fué imposible ir, pero me hubiera gustado muchisimo.
    ¿Hacemos otra :roll: ??
    Besos. Susana-Madrid
     
  13. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    pues yo al final salí tardísimo del curro y no pude ir, me dio una rabia :icon_evil: :icon_evil:
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    He hablado con Vega y parece ser que se fueron de "cuchipanda" Nieves, Jalón y ella y lo pasaron estupendamente.
    La próxima semana también la tengo dificil... pero me apunto a lo que sea en la siguiente!!!
    Susana
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Para l@s curios@s de las fotos.........

    ¡¡Qué envidia cochina me da esta niña, la nieves-lop ésa, tumbada sobre la arena dorada de la playa, recién depilada, con las piernas tan suavecicas, ya las quisiera yo para mí!!
    ............

    Hasta que llegó Jalon no os voy a contar lo que hicimos, es secreto...
    El teléfono no paró de sonar, pero luego...el único que se presentó: Jalon, el eterno universitario. (Kirita...zoólogo, jejeeeeeeeeee)

    Buenoooooo, os pongo una foto de los comienzos secretos de la tarde... pero jamás confesaré.

    ..[​IMG]



    y luego...
    vino mi nuevo novio...

    ..[​IMG]

    pero no me duró nada, porque la nieves es la monda,
    ¿habéis visto qué miradas? ¡¡esta tía es irresistible!!!
    Ocurrió lo que tenía que ocurrir...Jalon me abandonó.

    ..[​IMG]

    Aunque al final acabamos los tres amigos del alma....

    ..[​IMG]

    Me estoy mosqueaaaandoooooooooooo
    A ver si aparece alguno de los de las fotos ¿o es que se han escapado juntos sin decir nada?... me temo lo peor...


    besos, bego.