MADRID ¿NOS VEMOS? Nieveslop y vega.......

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por vega, 28/10/04.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: Pero soanimales,...no veis que hasta el Director del Botanico esta aforado :icon_redface: :icon_redface:
    Una de Plantas pa regalar al nuevo Botanico en apoyo¿¿¿¿,...pero rasa,...raras....
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Anvitel,
    Me voy ahora a Cantabria y volveré el martes. El miércoles sabré si puedo unirme al grupo para el sábado 13. Si puedo, iré.
    Un saludo
    Jalon
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    es que nieves es todo un personaje... ya me ha quitado por lo menos dos.

    anvitel, no se te ocurra regalar mis plantas a nadie...que te conozco...
    ¿nadie quiere un novio un poco loco?

    muá manuel, y sigue cuidando mis plantitas, que algunas son de manolo el otro y de Carles...

    besitos, vega, con plazas disponibles.
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Veguita, yo tambien tengo plazas disponibles...¡todas! jua jua jua
    ¿Sabes algo de Kirita?¿Vendrá a la kedada?¿Y Nieves? Me gustaria conocerla... creo que nos llevaremos bien, ¿No te parece? :11risotada:

    ¡¡Nieveees!! ¿Vendrás? ¡Anda, porfaaa!

    Anvitel... pasame alguna de las plantitas de Bego, que con lo despistá que es, no lo va a notar... psss, de todas maneras disimula, me han dicho que suele venir por estos "lares"... Ah! el nuevo modem sigue funcionando muy bien, menos mal porque el ciber que habia por aqui lo han cerrado...

    Besos. Susana
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Si te llueven los viajes Susana!!!no te llueven tu produces las lluvias con tal de no dejar el culo quieto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaun abrazoteeeeeeeeeeeeee :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Vega.. dijo...:razz: :icon_redface: .... ??pero alguien quiere novia loca ??
    :twisted: Ya ves que hasta el Direc. del Botanico te pide esquejes,...jejejje
    ;)
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ala....ir eligiendo....



    En esta ciudad hay multitud de restaurantes pero si queréis comer la mejor carne de buey debéis ir al Fogón de Amós (Calle Rico Home). Si lo que os vuelve locos es el pollo, vuestro
    restaurante es El Pollo de Alcalá (Vía Complutense) donde podréis degustar unos asados de toma pan y moja.




    Los miércoles es el día del espectador en los cines y esto significa que ir al cine es más barato. Hay 3 salas de cine en Alcalá: una en Los Santos Niños, otra en El Val y la tercera en Alcampo. Tras haber disfrutado con una buena película, nada mejor que rematar el día yendo a cenar a un mesón típico del siglo de oro español:
    Las Cuevas de Rocinante en la Calle Mayor, manteles de cuadros, variedad de raciones, café de puchero y pan de hogaza, una maravilla.

    Jueves

    Puedes ir este día a tomar unas cervezas a un bar nuevo de Alcalá: La Amstelería. En él podréis serviros vosotros mismos la cerveza porque en cada mesa hay un grifo. Y comeréis alguna tapa típica por 6 € el litro de cerveza. (se encuentra en la Calle Mayor). Por la tarde, para mantenernos en forma después de estos festines culinarios, los alumnos de la escuela solemos ir a jugar al fútbol al Polideportivo El Val y si no estáis muy cansados debéis ir a una discoteca por la noche. La más famosa y popular se llama Gabana y en ella se juntan todos los estudiantes extranjeros de la ciudad.

    Viernes

    ¡Por fin viernes! Tras las clases los alumnos y profesores nos vamos a tomar unas tapitas a un bar muy cercano a la escuela: La Media Pinta en donde por 2 euros aproximadamente te puedes tomar una cerveza con unas patatas con cuatro salsas riquísimas. Luego podéis ir a pasear por la Calle Mayor, el centro histórico de Alcalá. Para comer os recomendamos la Tapelía (calle Ramón y Cajal) en la queponen un arroz que aunque es un poco caro merece la pena probarlo o Tony Romas (Calle Tinte) donde comeréis unas sabrosas costillas. Como estar apoltronados en un sillón no es una buena idea, se puede seguir con la fiesta y cantar en el karaoke La Champanería (barrio Boisán).



    Durante el fin de semana toda la gente de la ciudad va a los bares y discotecas. Hay un lugar que se llama “La Zona” que es la parte de la ciudad en la que se encuentran los bares más frecuentados de Alcalá. Está en la zona antigua, por la C/Vaqueras, Rico Homme, etc. Allí podéis tomar unas copas, tapas, jugar al futbolín en alguno de los bares o a los dardos.

    Sábado

    Muchos sábados en Alcalá hay conciertos en el Auditorio Municipal o la discoteca MAH (Calle Beatriz Galindo). Este día es obligatorio ir al Indalo en pleno centro de Alcalá porque ponen de tapa paella por 1’65 €. Por la tarde en las Cuevas de Antolín podréis tomar raciones variadas por 6 €, salchichas con patatas, calamares, croquetas, etc. Y ya entrada la noche, lo mejor es un buen kaipiriña por 2’50 € en los bares de la “Zona”.

    Domingo

    Durante todo el fin de semana ha habido mucho descontrol así que este día es para descansar. Podéis ir a tomar un helado a la Plaza Cervantes mientras disfrutáis del sol (pues luce casi todos los días en Alcalá, un batido a la Tertulia o un café al bar Continental o Hemisferio (todos por la Calle Mayor). También podéis pasear por la Calle Mayor y mirar los puestos de pendientes, ropa o libros que se ponen los sábados y domingos.

    Durante toda la semana se pueden ver exposiciones gratuitas en La Casa de la Entrevista (plaza santos niños) o Capilla del Oidor (Plza Cervantes). En bares como La Galería (Calle San Felipe Neri) se puede tomar café mientras se ve una exposición.

    Si venís en época de calor podréis ir en el fin de semana a disfrutar de las muchas zonas verdes que tiene Alcalá yendo, por ejemplo, a pasar un día al campo con amigos. Los mejores sitios para esto son el Parque natural y La Chopera (dirección Gurugú donde se puede ir a comer una fantástica barbacoa porque hay sitios para ello.





    Si venís en época de calor podréis ir en el fin de semana a disfrutar de las muchas zonas verdes que tiene Alcalá yendo, por ejemplo, a pasar un día al campo con amigos. Los mejores sitios para esto son el Parque natural y La Chopera (dirección Gurugú donde se puede ir a comer una fantástica barbacoa porque hay sitios para ello.


    Escuela Internacional Central Registration Office
    C/ Talamanca, 10, 28807 Alcala de Henares (Madrid), España
    Teléfono: +34 91 883 12 64, Fax: +34 91 883 13 01
    e-mail: info@escuelai.com