Madroño con pulgón

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del madroño' comenzado por katiuska82, 12/2/13.

  1. katiuska82

    katiuska82

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid, España
    Tengo un madroño,precioso:razz:ero tiene pulgón en otra ocasión,pregunté que le podia poner,pero no me dió resultado,y además tiene hormigas en el tronco (por supuesto en verano).Me gusta mucho y además se me pone muy guapo cuando se me llena de madroñitos .Os agradezco vuestro consejo.
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: madroño

    Aquí la gente suele utilizar remedios lo más ecológicos posibles como pulverizar con jabón potásico y hay gente que asegura que con eso mantiene el pulgón a raya.

    También se mencionan otros remedios ecológicos en el foro.

    Cuando los remedios ecológicos no funcionan hay gente que utiliza productos como el Confidor, lo que ocurre es que yo, por ejemplo, no quiero usarlo en ninguna planta que vaya a comer, así que dependiendo de si te vas a comer o hacer algo con los frutos o no, puedes decidir.
     
  3. katiuska82

    katiuska82

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: madroño

    El consejo del madroño,me ha parecido muy bien,sobre todo lo del jabón potásico (me imagino que es el que se suele hacer en casa) "que yo le hago" Muchas gracias C G A y en cuanto pueda se lo pondré.