Magnolio secándose pimpollitos y hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del magnolio' comenzado por sulatita, 21/1/08.

  1. sulatita

    sulatita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    mendoza Argentina
    HOLA !!! SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO AUXILIO CON MI MAGNOLIO ,EL CUAL LO COMPRÉ HACE DOS MESES ,TIENE 7 AÑOS Y ME LO VENDIERON CON PINPOLLITOS ,PERO LOS CUALES SE ESTÁN MURIENDO Y SUS HOJAS ESTAN MEDIO AMARILLAS !!!!!!! AGUA NO LES FALTA ! PERO ESTAN AL SOL TODO EL DÍA !!!!!!!!!! ¿QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO?????? NO QUIERO QUE SE ME MUERA!!!!!
    GRACIAS DESDE YA POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR EN FORMA URGENTE!!!!!::-?
     
  2. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: s.o.s. Magnolio

    Hola Sulatita...puede ser que tu magnolia aun esta en proceso de aclimatacion, por lo general sucede que los brotes nuevos se pierden al momento del transplante y a posterior, debido a que la planta esta tratando de hechar raices y no de mantener capullos ( es una forma poco tecnica de decirlo, pero es eso)....Espera otras respuestas y despues saca tus conclusiones....Suerte....Clau.
     
  3. erep

    erep

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Lleida-Les Garrigues
    Re: s.o.s. Magnolio

    hola yo tengo un magnolio y en el primer año casi le cayeron todas las ojas pero despues volvieron a salir.
    lo de el amarillo prueva de poner-le un poco de hierro y no te pases con el agua.
     
  4. sulatita

    sulatita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    mendoza Argentina
    Re: s.o.s. Magnolio

    muchas gracias !Claudia por tu consejo!!!!!!!!! esperaré un poco!!;)