Mala experiencia con la compra que hice de lombrices rojas: pocas y en mal estado

Tema en 'Compra y venta de lombriz roja de California o lombriz californiana. Dónde comprar lombrices rojas' comenzado por zarzalejo, 16/5/14.

  1. zarzalejo

    zarzalejo

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos: HE COMPRADO LOMBRIZ ROJA A ECO-LOMBRIZ Y ME HAN MANDADO UNA CAJA CON POQUISIMAS LOMBRICES, EN MALAS CONDICIONES, PRACTICAMENTE MUERTAS SE SUPONIA QUE VENIAN 1000 DE ESO NADA, HE RECLAMADO ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE ME ENVIAN MAS
    mE HAN ENVIADO OTRO PAQUETE MUCHO COMPOST Y POCA LOMBRIZ LAS HE CONTADO 30 Y ERAN PEQUEÑAS TAMBIEN EN MAL ESTADO , LAS HE METIDO EN LA VERMICOM Y DESPUES DE 2 DIAS ESTAN ENCIMA MUERTAS.
    yA LO SABEIS COMPRAR A OTROS.
     
  2. Bolita

    Bolita

    Mensajes:
    188
    Re: lombrices rojas

    Gracias por el aviso
     
  3. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: lombrices rojas

    Yo también te agradezco la información, ahora te dirán que no has sabido
    cuidarlas y que no has contado o no has visto las larvas ni los huevos que en total suman mas de 1.000 lombrices, total........Que no has leído la letra pequeña. :( Pero vamos que por si te sirve de algo, yo no caí de chiripa con esta gentuza. :52aleluya:
     
  4. malvarrosa

    malvarrosa

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Re: lombrices rojas

    hola a todos

    he leido vuestros mensajes, y os digo de que en estos momentos dispongo de lombriz roja para vender; no me dedico a su cria y venta, pero debido a que tengo un excedente bastante considerable, he optado por hacerlo.
    os garantizo la calidad y cantidad.
    si necesitais cualquier información no dudeis de poneros en contacto.

    saludos
     
  5. concienzudo

    concienzudo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Tienes un MP
     
  6. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: lombrices rojas

    Si no te dedicas a su cría como es que tienes tantas ? :icon_rolleyes: Que quieres que te haga una trasferencia ? A valencia o a Granada ? Yo particularmente te voy a enviar un car***............:eyey:
     
  7. concienzudo

    concienzudo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos, ya me ha llegado el Pack de lombrices que le compré el otro día a malvarrosa.
    Han llegado bien vivas y de un día para otro, y ya están acomodadas en su nuevo vermicompostador. Ahora a trabajar y a multiplicarse.
    Un saludo.