Mala experiencia de compra en fitoagrícola

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por tejure, 9/3/13.

  1. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Hemos hecho un pedido a fitoagricola, todo muy bien,lo unico que del articulo de regalo al ser el pedido de mas de 50 euros solicitamos unas chalotas, y muy amablemente nos llamaron diciendo que no habia, y que nos mandarian unos sobres de semillas.Pues han tenido la desfachatez de mandarnos un sobre de semillas para hamster y otro para iguanas.Les mandamos un correo diciendoles que todo el peido estaba bien menos lo de mandarnos esas semillas de hierba para animales que no tiene casi nadie, para eso que lo tiren a la basura y que no pongan esos articulos irrisorios como regalo,os hemos quedado alucinados.Nos han respondido al correo y basicamente dicen que culpa es nuestra y ni una disculpa.Pensabamos comprar mas veces,pero despues de esto ni hablar, ademas compramos unas patatas que decian estaban grilladascon unos 10 cm.,pero se ve que su sistema metrico es diferente al de todos, de mas de 20 cts los grillones, por lo demas todo bien,que os parece?
     
  2. yonkipur

    yonkipur novato con ganas

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    oviedo (asturias)
    Re: tomadura de pelo

    Pues ya me resulta raro...yo les he pedido 3 o 4 veces y han sido encantadores. Y cuando se han confundido en algo del pedido lo han resuelto rapidamente y pagando ellos los portes. Claro que eso que hablas del producto regalo..yo nunca lo solicite...pero bueno...mi experiencia es contraria a la tuya. No tengo nada que ver con ellos, pero queria dejar mi comentario porque yo tuve la experiencia contraria....a mi me trataron muy bien.
    Un saludo...
     
  3. Re: tomadura de pelo

    Hola; Puedo deciros que compro a Fito Agricola regularmente hace varios años, semillas, bulbos, y demas articulos.
    JAMAS UN PEQUEÑO PROBLEMA.
    Saludos Peret.
     
  4. Re: tomadura de pelo

    Buena aclaración Peret yo tenía buenas referencias de la casa
     
  5. Plaquetas

    Plaquetas Relajante Muscular

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: tomadura de pelo

    Buenas tardes yo casi todos los años pido semillas y demas a Fitoagricola y el trato totalmente correcto una pequeña incidencia con el transporte y poco mas por mi parte seguire pidiendo anualmente como siempre
    Saludos Vicente
     
  6. aereo85

    aereo85

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Re: tomadura de pelo

    Yo he comprado muchas veces en Fitoagricola y la atención y corrección de equívocos son de lo mejor que tienen, obviamente también el género que venden que siempre ha satisfecho mis espectativas.
    un saludo
     
  7. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: tomadura de pelo

    Hola

    Si creo que la patata la traen para cuando empieza la campaña en zonas mas calidas del levante y sur de la peninsula, en el centro y norte la ponemos casi dos meses mas tarde, si la compras en febrero viene bien, pero se te grilla como las de las fotos antes de que puedas ponerla.

    Todo lo demas he comprado y seguiré comprando en fitoagricola, ojo, mientras no se suban a la parra.


    Saludos
     
  8. Re: tomadura de pelo

    Buena aclaración gatazzo.
     
  9. Re: tomadura de pelo

    Estuve echando una ojeada a los productos que tiene y pena me quedó no haberlos visto antes, a pesar de estar en Alemania, compensa 100% hacer el pedido a fito, sin meterme en profundidades.
    Un saludo