Malla antihierbas

Tema en 'Malla antihierbas' comenzado por gominola, 28/9/05.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    gominola, :11risotada: es verdad ese era el tema.

    Yo no pondría malla si hay bulbos sembrados.En todo caso esperaria que salgan y si estan muy separados justamente aqui emplearia mi metodo poniendo pedacitos de malla entre lo bulbos y tapando con volcanica.
    ¿que te parece a ti?.hay que ingeniarselas segun los casos....y un regla que uso SIEMPRE ( que puedo) es el sentido común.
     
  2. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    y grava? :icon_question:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    grava puedes poner un poco ,una capita,para que la empujen al salir, luego cuando salen pones mas.
     
  4. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    muchas gracias a todos
     
  5. coriaceo

    coriaceo eretmocerus

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Ayamonte - Huelva
    Me refería a un cutter. Me equivoqué pensando en temas de riego. Bueno, entiendo que las plantas cubrirán los tubos cuando se trate de tapizantes o de una plantación más o menos densa. Pero, por poner un ejemplo, si lo utilizas para regar un jardín de cactus, pues ya me dirás.
    Como dices, en definitiva, no hay reglas. La experiencia y cada caso en particular son los que deciden.

    Saludos
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    coriaceo, si ,el sentido comun es lo mejor para todo Jardin de cactus???? pues nunca hice ninguno...y que tipo de goteo le colocas...yo no la haria con goteros incoporados.
    Mis jardines suelen ser muy abundantes de vegetacion Yo vengo de un pais tropical y aun con plantas de jardin seco soy "tropicalera en abundancia",mucho color forma y abundante vegetación.....