Malla geotextil y grava: ¿dónde comprar? Estoy en Palencia

Tema en 'Dónde comprar malla antihierba y geotextil' comenzado por moonstone, 29/4/14.

1. moonstone

moonstone

Buenas todos,

soy nuevo en el foro aunque lo consulto a veces para encontrar soluciones y has ahora me ha sido de gran ayuda.

Tengo un pequeño jardin en la casa del pueblo cerca de Palencia de 5x 15 m con 6 arboles frutales y quisiéramos cubrirlo con malla geotextil y graba para no tener tantas malas hierbas ( ahora mismo parece la selva).

No encuentro proveedor por la zona y tampoco tengo claro cuanta graba deberia comprar para cubrir el terreno.

Os agradecería comentarios y direcciones si fuera posible.

Muchas gracias

2. MEDITERRAZAS

MEDITERRAZAS TU JARDIN VERTICAL

Re: Malla geotextil y grava

Buenas.

Necesitarás grava para cubrir toda la superficie con un espesor de unos 5 centímetros (mínimo)
    Multiplica 0,05 x 5 x 15 y tendrás los metros cúbicos necesarios. Busca en proveedores de construcción. Piensa en la mejor manera de descargar el árido: bigbag con grua, sacos de 20 l, carretillas...

Te aconsejo que compares granulometrías y pienses cual de los calibres de grava va a ser más cómodo para el uso que le quieres dar a la parcela. A mi, me gustan los calibres pequeños de canto rodado, no partido, pero hay infinidad de soluciones. Además, a veces, las granulometrías pequeñas resultan incómodas para caminar.

Un saludo

3. moonstone

moonstone

Re: Malla geotextil y grava

Muchas gracias por tu respuesta, no pensé que necesitaría tanto.

el tema de la malla sera mas facil de encontrar ¿no?.

Cargando...