MALLORQUINES ORQUIADICTOS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MIGUEL ANGEL GUERREIRO, 8/7/09.

  1. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ¡ HOLA MALLORQUINES !!!, acabo de mudarme a Palma de Mallorca, espero conoceros y que me ayudeis a manejarme ne este clima que , supongo, es mas amable para las orquis que el de Madrid.
    Un saludo a todos y espero que contacteis conmigo.
     
  2. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola, bienvenido a Palma.
     
  3. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    No puedo creer que solo esté Cati en Palma de Mallorca..... a ver si hay alguien mas que de señales de vida.
     
  4. Catarineta

    Catarineta

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola Miguel Angel, bienvenido al foro.
    Me alegro de ver que poquito a poco, cada vez somos más en este mundo.
    Yo llevo muy poquito tiempo y con la ayuda siempre impagable de este foro voy aprendiendo.
    En verano no me conecto tanto como quisiera, ya sabes, problemas de la conexión. En todo caso, seguro que encontraremos alguna ocasión para hacer una escapadita o visitar nuestras orquideas.
    Nos vemos y feliz verano!!!
     
  5. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola! no habia visto el tema! Yo soy de Marratxi, bien cerquita de palma. Ya veras que tus orquis se aclimatan perfectamente, yo muchas las tengo fuera sin mas cuidado que regarlas y estan preciosas.

    A ver si nos juntamos mas gente y hacemos una miniquedada o algo.

    Espero que disfrutes de tu estancia en Palma, para nada es tan agobiante como Madrid, pero tambien hay menos tiendas y eso, ya te acostumbraras^^

    Un saludo
     
  6. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ... AVER, A VER... VAMOS ... QUE TIENE QUE HABER MAS, NO PUEDEN SER TAN POQUITOS...( POCOS PERO BUENOS.... JI, JI, JI,... )
    ESTOY NOTANDO LA MEJORÍA DE MIS ORQUIS EN ESTE CLIMA, ESTOY ENCANTADO.
     
  7. eduardob

    eduardob

    Mensajes:
    44
    Hola a todos y todas,

    Me voy una semana para Mallorca a descansar un poco, salgo el domingo, alguna recomendación para ver orquideas? e incluso compra.

    Un abrazo

    Edu.
    Granada
     
  8. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    HOLA SI ANTES ME HABIA MARAVILLADO CON TUS PLANTAS Y LAS HERMOSAS ORQUIDEAS QUE HAS MOSTRADO EN EL FORO AHORA ESTOY BOQUIABIERTA CON TUS PINTURAS ESTAN PRECIOSAS ALGUNAS ME HAN GUSTADO MAS QUE OTRAS PERO SON DE UNA BELLEZA CALIDAD. MIL FELICIDADES Y QUE DIOS TE CONSERVE EL DON.
     
  9. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya sé que este post es ya un poco antiguo, me o he encontrado por casualidad. Un saludo para tod@s l@s mallorquin@s del foro. Yo soy de Montuïri, aunque hace ya tiempo que estoy viviendo en Cataunya.