Mami elongata

Tema en 'Mammillaria' comenzado por FredyVlc, 22/4/10.

  1. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hola a todos queria compartir las primeras flores de mi mami elongata, despues del invierno tan duro q ha pasado. Me ha tocado reducir su tamaño ya q muchos brazos se habian quedado como podridos y bueno aqui esta el resultado se ha recuperado y me empieza a sacar sus primeras flores.
    Queria compartirlo con todos vosotros un saludo!!!

    2u8b32u.jpg
     
  2. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Bonita respuesta contra el frío. Es una planta muy común , pero preciosa y además muy dura. Gracias por enseñarlas. Un saludo
     
  3. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Son unos de los cactus que por Albacete tambien demuestras sus flores primaverales antes que los otros. Son todas unas campeonas, aguanta frio, calor y todo lo que le echen encima.
    Son preciosas pequeñas pero con su encanto como todas las mujeres. :meparto:
    Saludos.
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!son muy bonitas fredy....
     
  5. Esta impresionate.
    Saludos
    Anna
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Muy linda Fredy gracias por enseñarla la tengo recien comprada y veo que la tienes a la intemperie, tratare de hacer un hijo para poner en el suelo:5-okey:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermosa y grande es!!!! y decís que la cortaste? quedó preciosa.
     
  8. Fredy, esta hermosa esa mammi!!!! y bien grande!! si decis que perdio brazos en el invierno, no quiero imaginarme el tamaño que tenia antes!!!!
     
  9. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Gracias a todos por contestar, me alegro de q os guste.
    Un saludo!!!
     
  10. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    a mi me ha pasado igual, al final de dos macetas he formado una pues algunos brazos se les ha desprendido como si fuera una piel de serpiente y dentro les ha quedado un trocito y otras se ha muerto, parece que el agua no les ha acabado de sentar bien, pensaba que era la planta de casa la rara y me consuela que sea al parecer una reaccion tambien en otros lares, saludos