mammillaria eloganta en peligro!

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Ghost, 3/7/07.

  1. Ghost

    Ghost Tico

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola tengo una mammillaria eloganta que se esta poniendo muy suave y rosada en sus bases, no creo que sea exeso de agua, por que le pongo la misma catidad desde hace meses, no se que sea:desconsolado: PUEDO APLICARLE UN FUNGICIDA Y UN INSECTICIDA AL MISMO TIEMPO?. No se mucho del cuido de plantas asi que CUALQUIER sugerencia, consejo o comentatrio lo agradecera de corazon...:todooidos:
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    no comprendo lo de suave y rosadita :mrgreen: si esta blanda y las espinas se caen al tocarlas es tarde para el fungicida lo mejor es sacar de la tierra y tirar esa tierra el cactus cortas por lo sano y los dejas secar puedes hechar canela en el corte y en una semana los vuelves a plantar :5-okey: no regar en unos dias o una semana
     
  3. Ghost

    Ghost Tico

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Costa Rica
    Gracias Pilar por el consejo. Si esta muy blanda en la base (donde toca tierra o nace de otra parte del cactus), pero no se le caen las espinas con facilidad. Podria ser exeso de abono?
     
  4. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    hola Ghost!
    y si pusieras una foto del cactus? seria de gran ayuda para identificar el problema :5-okey:
     
  5. Ghost

    Ghost Tico

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Costa Rica
    Ta bien! mañana subo una foto, hoy se me hace muy dificil, a ver si consigo un programa pa cambiarle el tamaño a la foto
    GRACIAS Abadon Motehcuzoma :razz:
     
  6. aqui hay una herramienta para reducilas fotos, yo siempre lo uso,: señala SUBIR IMAGEN, despues se abre un cuadro, ahi señalas EXAMINAR, se abrira enseguida tus archivos, seleccionas la fotografia, das ACEPTAR, regresas al cuadro y das clic en SUBIR FOTO si la imagen es mayor a200kb apareceera otro caudro en donde te indica el uso de la herramienta para reducir la foto, señalas la letra de color morado ESTA COMODA HERRAMIENTA ONLINE, despues das clic en EXAMINAR y señalas nuevamente tu foto seleccionada, y das clic en ACEPTAR, y despues en ENVIAR, se abrira un recuadro que dice, DESCARGA DE ARCHIVO, ¿DESEA ABRIR O GUARDAR ESTE ARCHIVO?, le das en GUARDAR, ya depende de ti si quieres que se guarde con el mismo nombre y reemplazar la anterior imagen o con otro, nuevamente das clic en SUBIR IMAGEN, EXAMINAR, seleccionas el archivo nuevo y aceptas, Clic en SUBIR FOTO, se abrira un recuadro con el nombre del archivo y una foto miniatura de el, señalas con el boton izquierdoo del mouse el nombre hasta que se seleccione todo el texto, con el boton derecho haces clic y pones el puntero en COPIAR, y en este recuadro señalas con el boton derecho y señalas PEGAR,
    y voilá!
    [​IMG][​IMG]
    espero que te haya servido mi detallada explicacion es un poco complicado pero asi esta el programa, tambien puedes crear una carpeta en algun programa en la red y de ahi bajar tus archivos, suerte hasta luego!