mammillaria luethyi

Tema en 'Mammillaria' comenzado por anikora, 29/4/10.

  1. hola ,mirad lo que he recibido hoy de un amigo del foro desde Pamplona :eyey: ,al sacarla del paquetito venia ya con las flores abiertas ,me parecio estar haciendo un truco de magia (de esos que saca el mago un ramo de flores de repente sin saber muy bien como fue :meparto: )


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Yo quiero un amigo como el tuyo, que me regale la luethyi que tanto he buscado :desconsolado:
     
  3. Preciosa:corazoncitos: .
    Yo tambien la conseguí hace poco, estuvo en mi lista de deseadas muuuuuucho tiempo.
    !!!Que la disfrutes¡¡¡
    Salud, María.
     
  4. Preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: vaya sorpresita que te debio dar cuando al abrir el paquetito ya tenia las flores abiertas:11risotada:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  5. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    a mi se me aparece en sueños... viene volando, se posa en mi ventana y luego se aleja...:meparto::meparto:
     
  6. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Eso es un amigo y lo demas son tonterias :11risotada: :11risotada:

    Ha tenido que ser una gozada abrir el paquete y encontrarse esa preciosidad. ¡Que la disfrutes mucho!
     
  7. hola Angela Tatiana,yo no he dicho que me la regalara ,solo que el amablemente ha hecho de intermediario ,la jodi...:11risotada: me ha costado un pico ,pero ha merecido la pena abrir el paquete y encontrarme con las flores:sorprendido:

    Saludos:beso: :beso:
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!es una joyita Anikora!!!!!!!!!!!!!!
    !que tendra esa mammillaria....que a todos nos gusta tanto!! :11risotada:
     


  9. Hola Duvalia sera por sus flores:ojoscorazon: ,por su espinacion y color :razz: ,por su rareza:sorprendido: (aunque ya no tanto :icon_rolleyes: ) o por las tres cosas:5-okey:
     
  10. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Menuda alegria te habras llevado al ver las flores nada más abrir el paquete, es una preciosidad.
    Un saludo!!!
     
  11. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Ani, todo un lujo para tu casa, cuidala mucho y sobre todo disfrutala y darnos envidia sana.
    :smile:
     
  12. Ani:
    No conocía esta mammi. Realmente hermosa y encima en floración. Todo un espectáculo.

    Mis Felicitaciones. Tratala bien y , como dijo Melquiasec, genera envidia en todos.

    Un Abrazo
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    cuantos somos los que andamos detrás de una!!!!!!!!!!! conseguirla es un gustazo!!!!!!!!!! me alegro por vos y por nosotros ver esas flores.:beso:
     

  14. hola, la tendre como oro en paño y la enseñare otra vez cuando me vuelva a florecer:5-okey:



    me que de babeando:sorprendido: :5-okey:





    si es preciosa :ojoscorazon: ,gracias por contestar:beso:
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Anikora, muchas felicidades! Hoy te había visto el cambio de avatar pero no sabía que esa maravilla era tuya... a disfrutarla.