Mammis y sus floripondias

Tema en 'Mammillaria' comenzado por lophophoro, 16/2/09.

  1. Hé aqui la mammi y sus capullos que empiezan a florecer...no estoy seguro si es mammillaria ...,y si lo es .., uds saben cual es su apellido??
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    :bailando: :bailando: :bailando: :vamos: :vamos: ...quiero maasss!!
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    ¡¡¡ Iralo !!! Hay va, parece que ya es tiempo de flores. Cuando vi el titulo pense unos teseses de Floripower pa alivianarse y sentir que San Pedro hace gestos :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Nel pura cabula hermano, ya me estoy sacando al balcon yo solito :smile: ; esas pociones namas pa los hombres de conocimiento, yo simple de a pie me contento y alegro el corazon viendo esas nuevas promesas en tus nopalaceas, te felicito :5-okey: . Que vengan muchas mas para todos nosotros. Un saludo a Nayarit desde esta gran bestia de concreto y acero :5-okey: :happy: .
     
  3. jajaja,no te digo compa ...esos teses q pa q son? que para ver si san Pedro se la bótanea viendo floripondias de colores?? .:13mellado: :13mellado:... pues aqui puro hikuri mi buen:11risotada:
    [​IMG] :11risotada: :11risotada:
    ... mañana pongo mas flores de las mammis , para que se sigan deleitando la pupila compa......saludos a babilonia la grande:5-okey:
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Esperamos esas fotos pues :5-okey: . Saludos carnal :happy: .
     
  5. Saludos a todos....,
    aqui ya se estan abirendo las primeras florecillas:52aleluya::52aleluya:
    [​IMG][​IMG]
    :5-okey: :5-okey:
     
  6. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    parece Mammillaria heyderi ssp heyderi
    Es muy lindo el tapiz con los ikuris
    Saludos
     
  7. Hola Mila,muchas gracias por decirme la especie de ésta mammillaria y por tú buena observacion del tapiz..,aqui en Nayarit es muy común ver a las comunidades coras y huicholes que se dedican a hacer este tipo de artesanías para vender y asi poder subsistir.
    aqui pongo otras fotos de la mammi con sus 2 primeras florecillas que por fin han terminado de abrir:happy: :happy:
    [​IMG][​IMG]
    Al ratito subo mas pues parece que vienen mas capullos a punto de abrir ...saludos:5-okey:
     
  8. 12:38 pm.y siguen abriendose:bailoteo: :bailoteo:
    [​IMG][​IMG]
    :adios: :adios:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hermosas flores!!!! y muy bello tapiz :beso:
     
  10. Preciosa mami y bonito tapiz.
    Saludos
    Anna
     
  11. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que buenas flores compadre, lo que necesitaba pa alivianarme la cruda. Muy buenas :5-okey: . Saludos y que vengan mas flores :happy: .
     
  12. Gracias Crisangel y Annajv,me dá gusto que les hayan gustado las flores de la mammi..la foto del tapiz no la tomé yo ,la ví en internet y me gustó mucho y, pues la tube que bajar:mrgreen: :mrgreen: ,pero uds. me han dado una muy buena idea..; pienso imprimir la foto y llevarsela a un Cora o algún Huichol ...,haber si me hace una copia igual....:ideamia: :ideamia: ...ya les contaré....saludos de Mex:happy:

    Compa Lokman gracias por la observacion..tonzque ,ya te la curaste?? con una guamas bien heladas,un buen clamato o una michelada:cervezas: , éso levanta hasta un muerto ...hay van unas florecillas mas de la mammi pa que se aliviane mas de ésa cruda((al fondo unos columnares haciendole guardia:13mellado: ))..:5-okey: :5-okey: ...saludos y cuidese:happy:
    [​IMG][​IMG]
     
  13. Wau... Que mammasota!!! jejeje mammillariota... o pues mammillaria más grande :11risotada:
    Que flores tan fuertes :5-okey: y se ve que viene más en camino!
    Felicidades :52aleluya:
     
  14. está mami,la mammillaria verdad J.Arturo???:13mellado: :13mellado: ...Gracias y que chido que te a gustado ....y éstas otras fotikos van a tu salud...un Saludote a Costa Rica...paraiso vigente:5-okey: :5-okey:
    [​IMG][​IMG]
    Al ratón nos vemos...yam voy.....;)
     
  15. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Ahora si compagre, pues con esas flores extras ya estoy bien alivianado :5-okey: , listo pal proximo rol con la pandilla ;) . Saludos y que sigan esas penkas echando alegria, chido la banda :5-okey: :5-okey: :5-okey: .