Mañana es el dia D (oposiciones)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rsanmiguel, 24/6/04.

  1. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Bueno amig@s foreros

    mañana, para muchos de nosotros es el gran dia. El dia de la oposicion....Estoy histerica perdida, y eso que sólo voy a firmar e irme.

    Suerte para tod@s

    (y a los de la kdd que lo pasen bien......)
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    has hecho lo que te dije? o lo voy a tener que hacer yo por ti?

    El lunes iré y lo haré por ti ;)

    Suerte manzanita piñonera :icon_biggrin: mucha suerte, todo lo mejor ya lo sabes
     
  3. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    No Lur, no lo he hecho.

    Y encima hoy no dejan de darme guerra en el trabajo.....voy a acabar merendandome a alguien. :icon_evil:

    Ya os contare que tal.
     
  4. Fino.

    Fino.

    Mensajes:
    300
    Qué te juegas? la vida?..pues a lo demás le pueden ir dando
     
  5. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    No Fino, la vida (textualmente hablando) no. Pero sí me juego mi futuro, mi porvenir, llamalo como quieras.
     
  6. Fino.

    Fino.

    Mensajes:
    300
    No te aferres tanto a nada, nadie puede saber qué es lo mejor.
    Oposiciones...seguro que es a chupar del heraldo público, vomitivo el futuro, deplorable el porvenir
     
  7. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Fino: no sabes para que oposito ¿verdad?.

    Y es cierto que nedie puede saber que es lo mejor, ni tan siquiera tu, asi que no tienes porque augurar un futuro vomitivo y un porvenir deplorable, porque nadie lo sabe.

    Considero bueno que cada cual tenga sus ilusiones, esperanzas y que tenga algo a que aferrarse, siempre y cuando no sea algo dañino para la persona. Evidentemetne cada cual se aferra a lo quiere y/o puede.

    El post era sólo para desear suerte a la gente. Y voy a contar hasta 100 para no editarlo y borrarlo.
     
  8. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    rsanmiguel como se nota que estás de los nervios, je,je, a mi en época de examen no me aguantaba ni mi familia ... :sonrisa: SUERTE!!! ;)
     
  9. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Rosana, firma... y quédate un ratico, igual te sale el tema que te sabes... En cualquier caso, suerte. Y yo que tú me acercaba a la kedada, seguro que si lo haces no te arrepientes.
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Cuenta que tal????si no voy mal ha sido hoy!!!! He estado contigo este tiempo,yo tambien tuve "eso" y se pasa mal pero luego.... :palmas: :profe: :41amigosbebiendo: :regalosorpresita:
     
  11. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Suerte...emoticón cruzando los dedos!!!

    Besos Nube
     
  12. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Pues claro ,faltaria mas ............ :roll:
    Suerte ,como tengo fama de brujilla (buena )hare fuerza para que todos tengais suerte :okey:
    Besicos
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Ahh si es examen de multiple opcion,recuerda que lo mas importante es el enunciado de la pregunta releelo varias veces!!! y a contestar!!! que el boligrafo ira justo a la correcta. ;)
     
  14. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    No sabía que te presentabas a nada, Rosana, o lo había olvidado, que también es posible.

    De cualquier modo, muchííííííísima suerte. A estas horas debes de estar ya en el examen, pero más vale tarde que nunca.
     
  15. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    ¿Qué tal han ido las opos??????