Manchas: ¿a qué se deben estas manchas?

Tema en 'Enfermedades y problemas de carnívoras' comenzado por PelaxDeRelax, 17/7/08.

  1. Re: a que se deben estas manchas¿??¿

    Muy bien, entonces que sigan con el solete!! :happy: Muchas gracias por mi parte ;)
     
  2. PelaxDeRelax

    PelaxDeRelax

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Huelva
    Re: a que se deben estas manchas¿??¿

    yo tb voy a confiar en el consejo de omar!... las dejare en el sitio a ver q tal!!!... si no veo mejora po ya las kitare de ahi!!!...
    tb he pensado en poner una placa tapando parte del terrario (2/3 partes). Esta placa es como un carton de plastico blanco y translucido!!!...no me gusta la idea mucho porque aunq aumenta la humedad tb aumenta la temperatura hasta los 45 grados (ya he heho alguna prueba)... en fin... lo mejor sera dejarlo estar!!!

    Con respectoa la tercera foto, decir q si que es una S. oreophilla... o almenos es lo que pone en la factura de czplants... aun asi os posteo foto en la q se ve mejor!!

    DSC06426.jpg

    DSC06427.jpg
     
  3. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: a que se deben estas manchas¿??¿

    Mi sarracenia venia toda verde de la tienda, y las primeras semanas se quemaron las puntas de las hojas por el lado que mas les daba el sol. Despues con el tiempo empezo a coger color rojizo, en vez de quemarse, y ya no le ha vuelto a pasar mas, asi que prueba como te han dicho ^^ (yo entonces pense que igual la puse demasiado pronto al sol y no se habia acostumbrado) ^^U