1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Manchas blancas en aloe

Tema en 'Aloe' comenzado por Mary, 18/7/06.

1. Mary

Mary New Member

Hola! Me regalaron un aloe hace 6 meses y me encantó, pero no para de darme problemillas. Creo que no sé ciudarlo bien. Lo trasplanté porque lo veía muy cabezón en una maceta tan pequeña, y lo saqué al exterior porque ya había pasado el frío. Se empezó a poner marrón y las hojas perdieron consistencia. Se cayeron varias hojas. Decidí regarlo menos y por suerte lo he conseguido recuperar. Ahora el problema es que están saliendo manchas blancas en las hojas nuevas. He leido algun foro y pone que puede ser una variedad de aloe, pero entonces hubiera sido asi desde el pricipio, no?

Por favor, necesito consejos!!!!!!! Que puede ser????????? Tengo especial cariño a esta planta!!!

2. aserrano

aserrano Bichólogo

No te preocupes las manchas blancas iran desapareciendo a medida que las hojas maduren. La emisión de esas hojas nuevas es señal de que se ha recuperado.
    Saludos.

3. berode

berode con v y con b.

Si, las manchas son normales, a veces depende de que le salgan o no de la luz que le dé.

Cargando...