Manchas en hojas de zapallo (calabaza)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calabaza' comenzado por abril472001, 28/4/09.

  1. EStimados amigos,ya e posteado esta pregunta pero no se si fue en el lugar correcto. 29mvdk1.jpg mi nombre es Patricia Espino,soy Uruguaya pero vivo en Florida,Estados Unidos.
    Navegando en la Web llegue hasta su pagina y me intereso por demas con sus consejos y articulos.
    En el fondo de mi casa estoy intentando a modo de hobby una pequeñisima huerta,mis desconocimientos del tema son totales asi que mi lema es :de los errores se aprende.
    Dentro de una variedad de 4 vegetales e plantado "zapallo" o "calabaza" yya lleva 3 meses y la planta venia muy bien,pero en cuestion de 2 a 3 dias han empezado a aparecer manchas en sus hojas,en este email les mando algunas fotos del problema espero tengan una solucion o consejo,ya que las calabazas estan empezando a aparecer y teniamos grandes ilusiones de que llegaran a un crecimiento adulto.
    Ayuda por fabor!
    Saludos y desde ya muchas gracias
    Mi direccion de correo es ,uruguay123@yahoo.com
    adjunto foto en esta direccion esta alojada:
     
  2. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Manchas en hojas de zapallo(calabaza)

    Hola Abril, lo que tienen los zapallos es un hongo, oidio, te respondi con diferentes soluciones en "Uruguayos en el foro":smile:
    Saludos!:beso:
     
  3. Re: Manchas en hojas de zapallo(calabaza)

    Gracias voy para aya
     
  4. Re: Manchas en hojas de zapallo(calabaza)

    hola subi unas fotos mas y consulta,ayudame