Manual o foro para reparar máquinas: quiero aprender a reparar las mías

Tema en 'Maquinaria de jardinería: mantenimiento, combustible, marcas, elección de máquinas, etc.' comenzado por fernandowind, 9/7/06.

  1. fernandowind

    fernandowind

    Mensajes:
    19
    Alguien tiene idea de algun manual de reparacion o foro de maquinas o motores de jardinerias, tengo unas cuantas maquinas y tengo ganas de aprender a hecerle las reparaciones que neseciten ya que no solo es costoso mandarlas a reparar sino que es tiempo que se pierde y ni hablar que cada dos por tres te maten el perro.
     
  2. fernandowind

    fernandowind

    Mensajes:
    19
    Re: Reparar maquinas

    ??
     
  3. miguel rup

    miguel rup

    Mensajes:
    13
    Re: Reparar maquinas

    Soy mecánico de maquinaria de jardin(motosierras,cortacesped,etc)dime los problemas que tengas,tipo de máquina y motor y te iré indicando algunas comprobaciones para intentar detectar el problema.
     
  4. fernandowind

    fernandowind

    Mensajes:
    19
    Re: Reparar maquinas

    En realidad no tengo mayormente ningun problema pero tengo barias maquinas propias (hidrolavadoras, bombas, motobombas, cortacesped, desmalezadora, bordeadora, seoplador, etc. ), y me intereza saber o ir aprendiendo. Lo que si queria ver si podia separar en la mayor cantidad de maquinas lo que seria el motor del implemento, cosa que lo veo muy ventajoso y ademas tengo los medios para hacerlo (tenemos taller y manejamos muy bien todo lo que sea hierro). Pero quiero sacarme barias dudas de todo un poco antes de meter mano.
     
  5. fernandowind

    fernandowind

    Mensajes:
    19
    Re: Reparar maquinas