Manzano de 1,8 m: ¿en qué época y con cuántos años florece?

Tema en 'Manzana - Manzano' comenzado por tauro333, 20/4/11.

  1. tauro333

    tauro333

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico, Estado de Mexico
    Hola a todo el foro, espero y me puedan ayudar vivo en Mexico, en el estado de Mexico, para ser exactos entre tecamac estado de mexico y tizayuca hidalgo, el clima es muy templado pero en los ultimos años hace mas calor.

    Para no aburrirlos les contare lo que me pasa y espero me puedan ayudar, el año pasado por el mes de agosto compre varios arboles frutales un manzano, un durazno y una granada.

    Mi pregunta es aserca del manzano, cuando me lo vendieron traia unas cuantas hojas en una barita que mide como 1.80 mts. Apenas por el mes de enero se le acabaron de caer todas las hojas pero aun no le brotan nuevas incluso crei que se estaba secando pero no. En que temporada comienza a florecer un manzano o a los cuantos años.

    Esto lo pregunto porque el durazno ya dio flor y ahorita ya tiene como unos 20 duraznos, la granada se elo pero ya tiene nuevos retoños.

    Tengo que esperar mas tiempo para que comienze a dar hojas y flores o que hago, agua no le falta pues cada tercer dia le hecho y lo he abonado.

    Que hago?.
     
  2. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: Arbol Manzano

    manzanos flor 3-5 años como norma, mucha agua es cada tres dias, esto es en general, no conozco el clima de mexico si es muy caluroso el manzano no te funcionara si dices que hiela entonces no creo que tengas problemas