Manzano de sidra: ¿dónde comprar por Gijón?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por arrast, 21/6/06.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Hola pregunto por si hay alguien que venda algun manzano de sidra de gijon por que ire en breve o por las cercanias o si alguien sabe algun vivero donde los vendan. un saludo
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: arboles frutales de Gijon

    :(
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: arboles frutales de Gijon

    arrast la de Gijón no es la mejor Sidra, hay llagares en todo Asturias pero el corazón de la Sidra está en Nava

    De todas formas hay un vivero que tiene de todo que está entre Oviedo y Lugones, si voy por alli te averiguo a ver si tienen

    Un saludo
     
  4. repenerenc

    repenerenc

    Mensajes:
    305
    Ubicación:
    Asturias
    Re: arboles frutales de Gijon

    No creo que encuentres plantones antes de finales de diciembre, si estas interesado en su epoca ya te aconsejaremos algun vivero.

    saludos
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: arboles frutales de Gijon

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, ES QUE QUIERO TENER POMARES DE VERDAD EN MI HUERTO Y DEJAR DE HACER SIDRA CON LOS DE AQUI PERO YA SE QUE NUNCA TENDRA EL MISMO SABOR QUE EN ASTURIES
     
  6. shanna

    shanna

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    sevilla
    Re: arboles frutales de Gijon

    :icon_rolleyes: hola marcelo tengo una pregunta , me he enterado de que hay gente que ha plantado semillas de tomates cherry secando las semillas, yo ayer compre tomates cherry ,¿es verdad que se puede coger las semillas del propio tomate y dejarlo secar para sembrarlos? .Un saludo.