Manzano quiero que el año siguiente dé frutos: ¿dónde comprar y con qué garantías?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por fernando48, 13/5/13.

  1. fernando48

    fernando48

    Mensajes:
    5
    hola muy buenas soy nuevo en el tema y quisiera hacer unas preguntas aver si me podeis aconsejar.
    1 - quiero plantar arboles frutales y el primero seria un manzano y como soy de poca paciencia quisiera que al año siguiente me diera fruto aunque no fuera al cien por cien, ¿ que edad tiene que tener al arbol y donde se puede localizar con garantia?
    2- al plantarlo se necesita alguna cosa para colocarle que sea garantia pero pensar una cosa soy anti productos ya que me gusta lo ecologico?
    perdonand si no lo hago bien el entrar a sin pero de todas formas gracias y si me tengo que dirigir a algun lugar del foro estare encantado.
     
  2. Re: arboles frutales

    Para esto hay que tener paciencia ,los arboles no van al mismo ritmo que nosotros.
    Un saludo.
     
  3. aitagotzon

    aitagotzon

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: arboles frutales

    Fernando, lo mas sencillo creo yo , viveros de venta tipo garden de cercanias , etc , con frutales grandes en maceta , creo eran a 13 eur o asi al menos aqui cerca , con el abc es decir las variedades mas comunes y muchos de ellos dan algo en el mismo año o al año siguiente porque en las fechas que estamos no creo hay otra opcion al menos facil o asequible . Yo he comprado en mas de una ocasion alguna cosa .

    Es mas, algunos que estaban sin vender aun , tenian algun fruto colgando .

    Y como dice Raul, tiempo al tiempo.


    Saludos
     
  4. fernando48

    fernando48

    Mensajes:
    5
    Re: arboles frutales