Manzanos de flor (Malus Everest y otros): es muy rústico y manzanitas están buenas

Tema en 'Manzano de flor o manzano ornamental' comenzado por xomalone, 17/11/10.

  1. Hola, tengo un Malus everest que compre por lo espectacular de su floracion pero me he dado cuenta que las manzanitas estan buenas, produce un monton y es muy rustico, lo aguanta todo.

    Las habeis probado?? Supongo que se podra hacer algun licor con ellas. :40tajarina:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Manzanos de flor (Malus everest y otros)

    te has comida alguna? yo tengo un manzano malus que me ha dado bastantes manzanitas pero no las he probado.saludos
     
  3. Re: Manzanos de flor (Malus everest y otros)

    Hola, claro que las he probado, por eso digo que estan buenas :smile: , el sabor es parecido a la royal gala
    [​IMG]

    Tienen que estar muy maduras, ahora estan en su punto para ser recogidas, si se dejan mas tiempo las heladas las estropean.

    El tuyo no sabes que Malus es? Pruebalas y ya nos diras.
     
  4. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: Manzanos de flor (Malus everest y otros)

    xomalone si claro que puedes hacer licos con ellas yo lo hago con fresas pero se puede hacer con todo hecho un litro de aguardiente casera un kg de la fruta que quieras (las manzanitas esas partela a la mitad ) y mas o menos depende de si te gusta el dulce o no entre 700g de azucar y un kilo la lei que me dieron es un kilo de fruta un litro de aguardiente un lilo de azucar pero sale muy empalagoso para mi calro :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    saludos
     
  5. Re: Manzanos de flor (Malus everest y otros)

    Hola, pues ya hice la recolección de las manzanas, no se si hacer sidra o .... :smile:

    Creo que voy hacer un licor con ellas a ver que tal me sale.

    Saludos.

    [​IMG]
     
  6. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: Manzanos de flor (Malus everest y otros)

    xomalone si hacer el licor como te dije yo ya me contaras yo mañan sin falta voi a recojer los kiwis que me quedan que ya creo que esta noche va a helar y si se estropena seria una pena
    saludos