Máquina atadora de tomates quiero comprar: información y consejos

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por bienandar, 9/3/13.

  1. bienandar

    bienandar

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    costa noroeste de cadiz
    estoy pensando en comprarme una atadora de tomates.
    ¿tiene alguien alguna o experiencia?
    ¿algun consejo?

    Gracias.
     
  2. wrome1@hotmail.com

    wrome1@hotmail.com wrome

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Costa Rica Heredia
    Re: Informacion sobre atadora de tomates

    Hola... yo diria que si a ti te sirve lo debes tener ,esto te facilitaria el sostener las plantas ,ademas ay metodos mas rusticos.los cuales no estan disponibles para todos como jalar cañas ,consuguir amarras etc..aqui lo mas importante es la comodidad tuya y de la planta..si aqui yo tubiese esa facilidad a bajo costo cerca de mis casi 20mil plantas las ataria con eso..saludos..espero te sirva..
     
  3. bienandar

    bienandar

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    costa noroeste de cadiz
    Re: Informacion sobre atadora de tomates

    hola amigo,
    Te costaria 33 colones ( aprox.50 EURos) mas transporte aproximadamente .Yo tendre unas 250 plantas, para esa cantidad la maquina estaria infrautilizada. Por eso me lo cuestiono. Como bien dices, seria una comodidad, en muy poco tiempo ataria las plantas. Si valoro el tiempo que me ahorro probablemente compense. Tu puedes comprarla online.

    Saludo cordiales.
     
  4. wrome1@hotmail.com

    wrome1@hotmail.com wrome

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Costa Rica Heredia
    Re: Informacion sobre atadora de tomates

    [​IMG]
     
  5. wrome1@hotmail.com

    wrome1@hotmail.com wrome

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Costa Rica Heredia
    Re: Informacion sobre atadora de tomates

    si muy interesante...mientras seguire usando ilachas de saco son muy economicas..jejeje..
     
  6. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: informacion sobre atadora de tomates

    Yo vendo atadoras de cinta plástica ,que son como una especie de Alicate y se venden solas son cómodas y baratas ,las primeras atadas como todo no salen lo bien que quieres pero en 4 las dejas perfectas y lo que te digo el tema consumibles 4 pesetas

    Te la recomiendo al 100%
     
  7. bienandar

    bienandar

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    costa noroeste de cadiz
    Re: informacion sobre atadora de tomates

    gracias por tu respuesta. Creo que me va voy a comprar, me quitara horas de trabajo, con lo cual debe de pagarse por si misma en menos de una temporada.
     
  8. bienandar

    bienandar

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    costa noroeste de cadiz
    Re: Informacion sobre atadora de tomates

    Al final me compre la atadora de tomate. Hace unos meses que la tengo y puedo decir que es lo mejor que se puede tener. Atas a una velocidad y con una comodidad inimaginable. Si abri el post para informarme. Ahora lo vuelvo a abrir para decir que lo he comprado y estoy contento con la nueva adquisicion.
     
  9. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Informacion sobre atadora de tomates

    Hola Bienandar, me alegro que te valla bien con tu atadora, yo estoy pensando el comprare una pero estoy dudoso aun, quizas ahora un poco menos al leerte jeje; por cierto me puedes decir por aqui o por MP que marca y modelo es la que tu tienes y al ser posible el precio, gracias.;) :5-okey:
     
  10. bienandar

    bienandar

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    costa noroeste de cadiz
    Re: Informacion sobre atadora de tomates

    No vendo atadoras y no tengo interes en venderlas. Un compañero del circulo, lorenlp se decidio por una tras hacer una relacion de las que existian en el mercado;y me comento del buen trato recibido por parte de esa empresa familiar de alicante y el magnifico resultado de la atadora. He comprobado esos hechos . y he tenido un trato muy especial por parte de ellos ante un problemilla que tenia que no viene a cuento. Por lo que le hare publicidad de esa atadora en mi blog, desinteresadamente.

    Un saludo.