Mararita, que me he "jartao" de llorar....Fotos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pequeña cactus, 16/1/09.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Mari bonita, yo también me uno a las palabras de mis compañeros y a las felicitaciones a Mararita por ese gesto tan significativo. :52aleluya:
    Da gusto ver hechos de este tipo donde cada día nos recordáis que estamos dentro de una familia unidos por esta bonita afición, y donde la gente arisca que actúa con mala fe, sobra.
    Ahora a cuidarlos con mucho cariño, como bien dices, y que veamos por mucho tiempo los avances y floraciones.
    Un fuerte abrazo :abrazote:
     
  2. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Hola Mari, menuda ciudad que tienes, es un bellezón, acabamos medio triturados de andar y ver cosas bonitas.
    Seguro que el gustazo que se ha dado Mararita en enviarte las plantas es casi comparable con tu enorme sorpresa al verlas. Bien por Mararita y para ti que nos pongas pronto las fotos.
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    ais madre....que me he tenido que aguantar la lagrimilla...porque como vean en casa que lloro por el foro ya si que me encierran:meparto: :meparto:

    Me alegro un monton pequeña!!!! y solo te digo que espero ansioso tus fotillos!!:smile: :smile:

    Muchos:beso: :beso: :beso: para todossssssssssssssssssss!! sois genialesssssssssssssssss!!!!
     
  4. Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Enhorabuena! :52aleluya:
    Yo confieso que he terminao invadido por un sentimiento de felicidad también (ojos llorosos), me alegro mucho por ti.
    Que te crezcan muy lindos y den floraciones abundantes :beso:
     
  5. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Hola :happy:

    Marta: Gracias amiga, la verdad es que se respira muuuuy buen ambiente en este foro y eso se nota. Pondré las fotos para el finde, así que ya sabes, me teneis que ayudar con los nombres, que me encanta cuando me pones fotos de los tuyos como ejemplo!!!

    Moski: Hooola!!!! Qué lástima que al final no nos pudiéramos ver :( , pero es normal, venías con muy poquito tiempo. Teneis que volver por aquí, con más días.

    Espysg: :meparto: :meparto: :meparto: Muchas gracias!!! Preparaos, que vendrán 29 fotos entre cactus y otras sucus :11risotada: :11risotada:

    J-Arturo: Es que es una bonita historia, yo sigo más feliz que una perdiz :11risotada: :11risotada: Ojalá me den pronto flores y os las pueda mostrar!!!

    Para los cuatro: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Después de estar todo el dia con el machaque de lo mal que esta todo y todos, entrar aquí se convierte en una ducha cálida que dá fuerzas para seguir creyendo en el ser humano.
    GRACIAS POR SER TODOS TAN GENIALES, GRACIAS. :beso:
     
  7. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....



    Qué razón llevas en lo que dices, da alegría entrar aquí y encontrarse con tanta buena gente, verdad!!??

    :beso: :beso:
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    pequeña la de la foto eres tu con tu nena??? que guapisimas!!!!:beso:

    Teneis razon es un gustazo entrar aqui y olvidarte de los problemas que nos rodean a todos:smile: :smile:
     
  9. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Espysg, sí es mi niñita, que es guapísima :smile: , pero a mí es que me ves con buenos ojos, al igual que Juna :icon_redface: :icon_redface:
    Todo no va a ser crisis y malas noticias, también toca disfrutar un poquito de la vida, por ejemplo, pues a través de este foro :razz:

    :beso: :beso:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    pequeñacactus Claro que dá mucha alegria encontrar un lugar en el que las personas que hay son..........como deberíamos ser todos, (aunque sea una utopia), pero por desgracia abunda muy poco la amabilidad, la educación y ya no te digo la generosidad, y si es como aquí sin esperar nada a cambio........te prometo que es el único sitio donde he encontrado todos esos valores que ya estan tan perdidos y creia que no volvería a encontrar. Por eso no me canso de deciros GRACIAS POR HACERME FELIZ :beso:
     
  11. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Pues por todo eso que decís os he echado yo de menos que ni os cuento!!!! Primero decir que vaya regalito tan bonito, menudo gesto el de Mararita:beso: Y luego, que es verdad, que en la distancia encontramos una calidez humana increible en este foro. Y lo más importante de to!!! QUE NIÑA MÁS BONITA! :beso:
     
  12. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    ASTURSUCU: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias por tus lindos comentarios!!!! :beso: :beso: :beso:

    Esta noche subo fotos!!!! Ya subí algunas de las sucus!!!!

    :beso: :beso:
     
  13. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Y como lo prometido es deuda, ahí van los cactusetes de Mararita :beso: y la compra de JunaCactus :smile: :

    1.Echinopsis Haku-jo (mararita)
    [​IMG]

    2.Ferocactus glaucescens (mararita)
    [​IMG]

    3.Mammilaria nejapensis (mararita)
    [​IMG]

    4.Rebutia pigmaea ??? (mararita)
    [​IMG]

    5.Espostoa lanata (mararita)
    [​IMG]

    6.Mammilaria gracilis ??? (mararita)
    [​IMG]

    7.Mammilaria spinossisima "un pico" (mararita)
    [​IMG]

    Y los astros de Juna, si le pudiérais poner apellido!!!???

    1.[​IMG]

    2.[​IMG]

    3.Este es mi primer variegadooo :smile:
    [​IMG]

    4.[​IMG]

    5.Este es ornatum, no?? Tengo otro que le giran las costillas en sentido contrario :smile:
    [​IMG]

    Faltan tres cactus más de Mararita, dos echinopsis y una mammi gracilis snow cup, mañana los subo :5-okey:
    Espero que os gusten, a mí me encantan :smile:
     
  14. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Muy chulos!!!

    una cosa... el 5 no tiene pinta de espostoa lanata... no no no.... :icon_rolleyes:
     
  15. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Muy bonitos todos.
    El 5, como ya te han dicho no es una Espostoa lanata, el caso es que me tiene algo despistado, porque tampoco me tiene pista de Cleistocactus strausii que es con el que se suele confundir siempre a la espostoa. En fin que no sé lo que es.

    En cuanto a los astros son todos muy bonitos.
    Yo te diría que son todos myriostigma, pero vamos por partes:
    1.- es un híbrido, con lo cual no tiene nombre, puede ser cruce de myriostigma con .... Yo le pondría astrophytum hibrido.
    2.- Astrophytum myriostigma cuadricostatum
    3.- Astrophytum myriostigma variegado
    4.- Astrophytum myriostigma nudum.
    5.- Sí creo que es un ornatum.

    Bueno, pues muchas felicidades por esa niña tan guapa y por ser tu también tan guapa.

    Salu2.