Mararita, que me he "jartao" de llorar....Fotos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pequeña cactus, 16/1/09.

  1. Muy bonitos todos, enhorabuena y que los disfrutes.
    Por cierto el 5-Cleistocactus straussi.
    Saludos
    Anna
     
  2. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Pepa, Miguelro:
    Muchas gracias a los dos:beso: :beso: Pero si no es ni espostoa ni cleistocactus... ahí ya me pierdo yo también :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Miguel, gracias por las id. de los astros :5-okey:

    Si alguien más tiene alguna idea, o por lo menos para ir encaminando al "larguito"

    :beso:
     
  3. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Uy, Anna, perdona, que no había pasado a esta página y no vi tu mensaje :icon_redface:
    Gracias por tu cometario, entonces tu sí crees que es cleistocactus ???

    :beso: :beso:
     
  4. Tengo uno igual que el tuyo y venia identificado.Te pongo foto del mio.
    Saludos
    Anna
    [​IMG]
     
  5. Hola pequeña cáctus, me alegro que ya estén aposentados en sus macetitas. Las fotos muy bien, parecen más grandes de los que son:smile: ... ¿no es espostoa lanata? pues yo creí que sí,bueno, se ve que los columnares son un poquillo difíciles. Mucha suerte, y ya veo que están en buenas manos:5-okey:
     
  6. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Anna, me has convencido :5-okey: :5-okey: sí que es prácticamente igual que el tuyo. Pues nada, nombre adjudicado :smile: .
    Gracias, tesoro :beso: :beso:
     
  7. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Hola Mararita :beso:
    :11risotada: como mi internete va tan lento, siempre voy por detrás con los mensajes:11risotada: :11risotada:

    Has visto que bien los he acomodado?? Es para que estén contentos y no te vayan a echar de menos!! Prometo cuidarlos todo lo bien que sepa :5-okey:
    Los tres peques aún no los he puesto en macetas, por eso de sanar bien al haberlos arrancado de la planta madre, no ? Los colocaré ya este finde.

    Y lo de los nombres no te preocupes, yo sí que soy un desastre :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pero aquí tenemos mucha gente sabia que nos echa un cablecito en todo lo que pueden!!

    Oye, vas a El Ejido??
     
  8. No, ya me gustaría, tú tienes una "pequeña cáctus", pero yo tengo dos, de 4 y 2 años, y viajar se me hace un mundo con ellas, y sin ellas, también, así que lo dejaré para dentro de unos añitos:11risotada: :11risotada:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola chicas!!!!

    El último Astro yo creo que es ornatum v. mirbelli y digo creo porque ayer descubrí que hay algunas variedades de capricorne que se le parecen pero me incluno más por el primero. El ornatum es un poco distinto, te pongo foto de los 2 :5-okey: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG] [​IMG]

    Tu pequeña cactus está hecha toda una princesita, como su madre.:happy:
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Mararita:
    Qué pena que no vayas a ir, pero sí que es cierto que con dos "bichitos" es mucho más complicado... cuando vaya la próxima vez a Sevilla, intentaré hacer una escapadita a tu pueblo para conocernos, si??!!

    Marta: Creo que ya te dije en una ocasión que me encantan tus fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por el nombre completo del astro ornatum :5-okey:
    Lo de que las costillas le giren hacia un lado o el otro sabes si significa algo o cambia el nombre ??

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Claro, puedes venir cuando quieras, pero me temo que no te pilla de paso para Sevilla, de hecho no pilla de paso para ningún sitio, con decirte que lo fundaron unos monjes basilios que querían alejarse del mundo, te lo digo todo:11risotada: :11risotada: ... yo también tengo pendiente una visita a Córdoba, al zoo y a la ciudad de los niños con mi hija mayor, a ver si mejora el tiempo...
    Por cierto, le recomiendo a todo el mundo que visite Córdoba, es una ciudad preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Qué bueno leer algo así! Y que envidia me da ver la comunidad linda de cactuseros que tienen por esos lados (tan lejos que pareciéramos estar en todos los sentidos :icon_rolleyes: ). Bueno, envío un gran abrazo a las protagonistas de la historia y todos aquellos que se han conmovido con la misma.

    Desde Chile lejano,

    :happy: :beso:
     
  13. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Mararita: Pues me parece que tendré que ir con más tiempo del que yo pensaba :11risotada: :11risotada: Si tu vienes por aquí, no dudes en avisarme, eh ;) ??!! :beso: :beso:

    Paz: Nuestro cariño cactusero llega también hasta allí, que lo bueno que tiene el "internete" es que nos pone a tod@s igual de cerquita :beso: :beso: para mi nueva amiga chilena ;)
     
  14. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Eso sí, que tengo algunos amigos y amigas muy queridos por allá :corazondando: .

    :beso:
     
  15. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Pues ya sabes, a darse una vueltecita por aquí :5-okey: :5-okey: !!!

    :beso: :beso: