Maravillosa planta de alta montaña

Tema en 'Plantas de las montañas' comenzado por Carles Canós, 12/7/11.

  1. Hola Amigos,

    Me acabo de dar de alta en esta página y me parece un gran descubrimiento (en que estaria yo!)
    Bueno, soy aficionado a subir montañas y me fijo siempre en las plantas que voy encontrando. La verdad es que no soy nada experto, conozco muy pocas. La que os hago consulta, a ver si alguien la conoce, la encontre a unos 2700 m, en un collado que cierra el valle de Literola, en Benasque, Huesca. Si álguien la conoce, por favor que lo diga! Si no la conoceis, seguro que os gustará verla. Ahí va la foto. Si alguien la quiere en mayor resolución, la tengo en unos 3,5 mb
    Carlos
     
  2. La foto esta en mi álbum, a ver si puedo ponerla aquí...
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  4. Hola Fernando,

    Así lo hice...pero está claro que no lo hice bien. Intente guardarla en el álbum pero no me aparece. En "subir imagenes" la reduci a lo me pedia la ventana. Bueno, seguiré probando.

    Muchas gracias por tu post
     
  5. A ver si sale ahora...

    [​IMG]
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Dale Carles, la esperamos. Suerte:5-okey:
     
  7. Hola Frnando,

    La ves ahora?
     
  8. Hola CArles. Ahora si se ve, solo falta que la identifiquen...
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Bueno, yo de alta montaña ni ahí por razones geográficas, pero mira por Aeonium, tipo el simsii.
    Mis saludos.
     
  10. Gracias a los dos por vuestra respuesta.

    Saludos
     
  11. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10