Maravillosa recuperación después de pudricción de corona.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 6/11/09.

  1. yea

    yea orquidácea

    Les tengo que mostrar como luce mi vanda ahora después de haber sufrido la pudricción de su corona. Cuando me dí cuenta que la corona de esta vanda estaba podrida procedí de inmediato a despuntarla, es decir a extraerle las hojitas podridas que conformaba su corona. Luego le apliqué canela en el hueco que estaba la corona. Unos meses más tarde me doy cuenta que no solo le ha brotado de nuevo su corona, sino que hasta me ha regalado un keiki :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG][​IMG]
     
  2. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas


    Felicidades Yea.
     
  3. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    ¡Genial! Eso es un premio a una excelente cultivadora.:5-okey:
     
  4. esta pequeña todavia no t ha florecido

    tambien soy un amigo de las vandaceas aprendi a los trancasos perdi hojas por regarlas mal pero nunca la corona esa recuperacion de tu planta es asombrosa

    esperemos que se ponga muy bella
    felicidades
     
  5. AMIGAAA!!!!


    QUE ALEGRIA LA K TE HA DADO ESA VANDA;) FELICIDADES!!!:52aleluya: :52aleluya:




    SALUDOS
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Felicidades Yea! Lo cierto es que las vandas son mas duras y agradecidas de lo que parece :52aleluya: Haber si pronto te regala una nueva floración :5-okey:

    Saludos desde Madrid.
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué buen rescate Yea, y con keiki y todo!!! felicidades!!!!;)
     
  8. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Upsss que bien!!! con keiki incluido, enhorabuena!!!!
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Anda, Yea

    Qué gracioso!!!

    Felicidades por haberla recuperado, y gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros.... (esperemos que no tengamos que ponerla en práctica nunca -digo por lo de la pudricion de corona-)

    Un saludo
     
  10. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Hola Yea,
    me alegro un montón
     
  11. :52aleluya: Hola Yea!! qué alegría ver esa recuperación!!! felicidades!!!!!
     
  12. muchas felicidades yea que bueno que por lo menos la salvaste y que ella te retribuyo eso y te regalo un keiki... felicidades...

    saludos...
     
  13. yea

    yea orquidácea

    La verdad es que es un privilegio formar parte del foro de Infojardin, ya que sus comentarios estimulan a uno a sentir que vale la pena tener este hobby el cual demanda de nosotros tanto tiempo y dedicación para al final poder ver los frutos. Muchas gracias a todos por sus comentarios y les dejos la floración de la vanda, Mokara Jasso,s Pride, antes de podrirsele la corona. Ella es una vanda de tamaño mediano.

    [​IMG]
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡Guauuuuu, qué bonita :ojoscorazon: !! :52aleluya:
     
  15. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué belleza!!!!!!