Marga muchas gracias eres un sol!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por amatista 7, 31/7/13.

  1. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Hola hoy recibi tu paquete y me dio mucha alegria pues solo te pedi un esqueje y me encontre una gran sorpresa me habias puesto un pupurri de ellos , asi que ya puedo decir que tengo una familia de epis ahora a cruzar los dedos para que me cojan.... solo hay uno que llego muy marron pero yo lo plante igual aqui te pongo las fotos para que me los identifiques y me digas los nombres , a sido toda una sorpresa cuando abri el sobre , espero que el clima de Alicante les guste ya ire enseñando en el foro como evolucionan los sobrinitos de marga. Voy a poner las fotos,
    [​IMG]
    [​IMG]

    no me ha dejado poner las fotos plantadas quedan pendientes me da error la pag luego lo vuelvo a intentar, por lo menos pude poner estas para ir identificandolas. U
    Un saludo a todos y un besito :beso:marga me alegra mucho haberme decidido mandarte el mensaje eres una persona muy maja y por lo que veo en este foro hay gente muy agradable y que se presta hacer favores sin a penas conocerse solo por el hecho de tener las mismas aficiones y eso es muy gratificante .....
     
  2. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    Son preciosos Amatista...a disfrutarlos.
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    que bonitos, que los disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!
     
  4. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    Gracias chicas , sigo sin poder poner las fotos plantados pero bueno, lo ire intentando hasta que lo consiga, y si estoy muy contenta un :beso: y gracias a vosotras tambien
     
  5. francistrus

    francistrus Entre peces y cactus.

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    ¡Regalazo!. :ojoscorazon:
     
  6. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    Que los disfrutes!;)
     
  7. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    ¡Menuda colección!
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    Te los identifico :happy:

    1- anthonyanus
    2- crenatum
    3- isabelle gaute
    4- Disocactus nellsonii
    5- era oxipetalum :icon_evil:
    6- ackermanii
    7- rhipsalis cereuscula
    8- phyllantoides

    Ya sabes suerte con ellos y que te regalen muchísimas flores para que nosotros las veamos;) :beso:
     
  9. francy77

    francy77

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    sardegna-italia
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    Marga : 26beso: sempre gentile .bellissime...
    anche quelle mandate a me stanno bene....
     
  10. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    HOla marga muchas gracias por ponerme los nombres y si el oxipetalum se murio pero era logico porque llego muy negro yo creo que agonizaba ya, pero no pasa nada estoy muy contenta porque los otros estan muy sanitos, y por supuesto que pondre su evolucion y sus flores ojalaaaaaaa , por cierto no puedo poner las fotos ya plantados pues la pag no me responde ya que me tiene que cambiar el tamaño pues dice que son grandes me da error 500 pero ya hace varios dias que pruebo alguno sabe otra forma de hacerlo agradeceria vuestra ayuda.
    Lo dicho muchas gracias y un :beso: marga y a los demas tambien por vuestros animos un saludo.
     
  11. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    HOla de nuevo he encontrado la foto de todos como seran y sus flores menos el "isabelle gaute" me podeis poner una foto para ver como es muchas gracias chao.
     
  12. Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    Muy linda colección !:52aleluya:
    Y una vez más, Marga demuestra la generosidad reinante en Info.:52aleluya:


    Hay algunas fotos que es una pena no poder verlas bien grandes al tener que achicarlas para subirlas directamente de nuestra máquina a Info.

    Por eso te sugiero subirlas a algún lugar tipo Flick-r, así las podés tener siempre a tu disposición en cualquier tamaño y desde allí, con la dirección URL, las ponés acá.

    Te pongo como ejemplo una foto de las que tengo en Flickr(hacé doble click)

    511341

    Además, las tenés directamente disponibles en muchos tamaños, si las necesitás:
    511342

    511343
     
  13. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Re: Marga muchas gracias eres un sollllll!!!!

    HOla he vuelto hacer las fotos y ahora parece que si las coge, son los cuatro de la izquierda de esta imagen el oscuro ya no esta

    [​IMG]

    [​IMG]

    por fin , gracias por decirme lo de la pag con esa no me aclare pero me dio la idea y encontre una que se llama bloggif y me fue genial un saludo a todos.