Margarita amarilla (Anacyclus radiatus): una planta corriente

Tema en 'Flora silvestre y autóctona' comenzado por Tisordo, 11/2/06.

  1. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Éste es un homenaje a lo que cuando era pequeño llamaba "margarita amarilla" y ahora "Anacyclus radiatus", para distinguirlo de las margaritas blancas (aunque también las haya en amarillo) del Chrysanthemum coronarium. Cuando era pequeño me hacía ilusión encontrarlas porque eran más raras que las otras, aunque ahora veo que están casi por todas partes... El mundo ha encogido, claro...

    En fin, una planta corriente que no deja de ser muy apañá...

    AnacyclusradiatusAsteraceaeII.jpg

    Anacyclusradiatus.jpg

    Saludos.
     
  2. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Silvestre silvestre... anda que no he cogido yo pocas... sencillas y bonitas, pura armonía. Me gustan y me traen bonitos recuerdos. Gracias por ser tan amable de ponerlas Tisordo.
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, teneis razón muy sencillas y bonitas.

    Y yo Canela, "Me quiere, no me quiere..." ;)

    Gracias Tisordo
     
  4. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    ¿Sabes cuál era el truco para que te saliera siempre lo que querías? :icon_biggrin: Empezar como querías acabar.... y cuando querías chinchar al presunto novio y que te dijese que te quería, empezabas "no me quieres, me quieres, no me..." y siempre conseguías tu objetivo, bien hacerle rabiar, bien que te dijese lo que querías oir ;)

    Luego cuando eres mayor lo haces con los niños, y alucinan contigo si les predices que vas a adivinar el final :97chiribitas:
     
  5. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Jejejeje, Canela, el trece es un número mágico... ;)