Margarita se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de margaritas' comenzado por Nohe, 8/2/10.

  1. Nohe

    Nohe

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    [​IMG]

    Sucede que tengo ésta plantita desde hace tres días y ya veo que se me está muriendo. Los pétalos y hojas se ven caídas. Le regué agua el día que me la dieron o sea el viernes (Ese día fue tomada la foto) y le regué hoy domingo. La veo mal. La tengo en un sitio en donde tiene suficiente luz. Entonces, no entiendo que estoy haciendo mal. ¿Qué debería hacer? :( ¡Gracias!
     
  2. quasar1

    quasar1

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    madrid noroeste
    Re: Mi Margarita se muere.

    ¿Mucho calor? Esa planta no florece en verano, lo normal es que se caigan todas las flores y en el otoño te vuelva a florecer.
     
  3. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: Mi Margarita se muere.

    Holaaaaaaaaaa, esa planta por las hojas es un CHRYSANTHEMUN florecen al final del verano mejor dicho a principio de otono, octubre en europa, no se a donde vives pero si la planta esta forzada, muchas veces al cambio de temperatura las flores se marchitan, no te precupes, la puedes poner en una mazeta y cuando se hayan marchictado todas las flores se las cortas y el ano que viene te crecen otra vez, o la plantas en el suelo y le haces lo mismo, hay algunos Chrysanthelmun que son dignos de tener, pues florecen al final de verano y florece por mas tiempo como el C, Clara curtis, hay otros que son muy especiales y llamativos como el emperador de la china, pero para el final de verano me quedo con las aster y sus preciosas variedades, x frikartii monch, siempre es un aliciente tenerla, pues es una planta de entre las diez para tener, pero hay asters preciosos, pequenas joyas que cuando se ven, las quiere para ti sin pestanear, suerte