1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Margaritas en maceta

Tema en 'Maceta y plantas' comenzado por ezafraro, 4/6/08.

1. ezafraro

ezafraro New Member

Me dio el punto de comprar semillas de margaritas y de dalias hace un par de semanas, supongo que ya era algo tarde... pero han nacido!!

bfi1212574782y.jpg

Cuando estén algo más grandecitas debería pasarlas a maceta, porque vivo en un piso, y el único suelo es el de la maceta... Mi pregunta es, ¿cuántas plantitas debo plantar por maceta? ¿De una plantita sale solo una flor o como va?

Jajajaja, yo es que siempre había tenido geranios y petunias en verano... las margaritas siempre las había comprado cortadas...:-?

Gracias a todos los que nos enseñais cada día, y espero poner prontito fotitos de mis margaritas crecidas!!!

2. andres lopez martin

andres lopez martin New Member

A ver si la maceta tiene diametro 24cm. te caven dos margaritas, 1 de
    dalias si són de mata baja.Usa macetas de diametro 30cm.,pon tres
    margaritas o una dalia.Piensa q las dalias se reproducen.Cuando se te marchite
    por otoño,corta las hojas a ran q el año q viene vuelven a crecer.
    Margaritas da dos floridas,y dalias tambien,por lo menos a mi.
    Un saludo de Andres:5-okey: .Visita mi pagina y las veras,este año tiene q salir
    margaritas y crisantemos.

3. ezafraro

ezafraro New Member

ufff... pues si que voy a necesitar macetas entonces... jejejeje. De esa manera, me voy a poner a buscar como loca macetas en el trastero... a ver qué saco, y a regalar también...

Gracias!!!:smile:

Cargando...