Margaritas: lo que ha crecido desde enero

Tema en 'Margaritas' comenzado por rosayupi, 1/4/07.

  1. rosayupi

    rosayupi Aprendiendo jardineria

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Esparraguera -Barcelona-
    Uyyy que despiste, se me olvidaron las margaritas, vean lo que han crecido desde enero, hasta ahora:
    Saludos, Rosa :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Re: Se me olvidaron las margaritas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosos rosayupi
     
  3. Re: Se me olvidaron las margaritas

    Vaya suerte con tus margaritas, las mias han estado preciosas casi todo el invierno, a mediados de Febrero las podé y no han sacado ni un solo brote, estoy pensando que me las he cargado con la poda, (estoy en Piera)
     
  4. rosayupi

    rosayupi Aprendiendo jardineria

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Esparraguera -Barcelona-
    Re: Se me olvidaron las margaritas

    Gracias, Padme y casi vecino maferco, yo estoy en Esparreguera y es el 1er año que me estoy entrenando con el jardin.... hace dos años que vivimos aqui, me encantan las planturrias pero en algunas no tengo mucha gracia.
    Saludos, Rosa :razz:
     
  5. Re: Se me olvidaron las margaritas

    Hola a todos...
    Que bonitassssssssss. El año pasado no las podé y este año v que estaban gigantescas , para que no crecieran mucho no las regué...lo que ha ocurrido es que son un bola de 60 cm de alto por 120 cm e diametro y tienen más flores que jamás. yo creo que no regarlas las ha estimulado. Os lo digo porque en vuestra localización hay mas agua que aquí.
    Me encantan las plantas que son tan agradecidas como esta, encima baratitas y muy decorativas. Esto desd luego se lo deben perder en Londres. Por eso oy forofa de las plantas autoctonas.