Margaritas: siembra de semillas, cómo y dónde

Tema en 'Margaritas' comenzado por Zairu, 21/6/06.

  1. Zairu

    Zairu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Puerto Ordaz-Bolivar. VENEZUELA
    [Buenas, soy nueva en el foro y recien interesandome en este mundo de la jardineria; como me encantan las margaritas me compre unas semillas pero realmente no se nada acerca de esto. Como y donde debo sembrarlas?Cuantas semillas deben ir en el semillero o recipiente y a cuanta distancia entre semilla y semilla? Bueno toda la información que me puedan suministrar les agradecere.:happy:
     
  2. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Siembre de Semillas

    Hola Zairu, no se nada de lo que preguntas, solo entro para darte la bienvenida, no te preocupes ya habrá alguien que te conteste, aqui hay gente muy enterada, lo que si te puedo decir es que yo tengo margaritas y se dan muy bien , no necesitan muchos cuidados, pero se extienden mucho y tienen unas raices enormes.
    Bueno lo dicho, espero que sigas mucho tiempo con nosotros, ya nos veremos por el foro. Besinos :beso:
     
  3. NEL

    NEL NEL

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Siembre de Semillas

    Hola soi Nel, yo plante semillas de margaritas pero a orimeros de mayo, y van estupendas, no pongas muchas porque si no salen un monton y no dejan crecer bien, de todas maneras una vez salen puedes quitar algunas y no pasa nada. Bueno animo y plantalas haber si aun te salen. Un saludo