más dudas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por duna92, 12/5/10.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Aloe aristata... colonizan que da gusto. Están cerraditas por el fresquete y porque la foto la saqué a última hora de la tarde.

    [​IMG]

    Haworthia tessellata

    [​IMG]

    Y "esto" yo sé lo que es (no me refiero a las hojas) ... y vosotros? Chicle de pela para quien acierte :11risotada:

    [​IMG]
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    arañitas bebe:razz:

    el 1º parece aloe aristata y la hawhortia tessellata
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues si, y qué repelús me dió cuando las vi, sigo llevándome mal con ellas...:11risotada:

    Fresa o menta?
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Uff, poca gracias me haría ver eso :-? , qué hiciste Duna? lo dejaste tal cúal?
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Las arañas me dan mucho yuyu pero se comen todos los insectos que nos molestan , me temo que algunos de los que no molestan también, a pesar de eso son buenas ayudantes en el jardin.
     
  6. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues después de un intercambio de gritos con mis hijas y de comentarios tales como..." Puagg..qué asco", "Déjame ver!", "¿Eso pica?", las dejamos vivir.

    Mientras no se acerquen a la casa no me molestan, aunque no me gusta nada verlas :11risotada:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Me lo imagino, por aquí tengo uno que en pocos días cumple los 14 pero no quiere saber nada de las arañas, y lo tiene claro, porque no tenerlas es imposible
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    no se porque a las mujeres ( y a algunos jovenzuelos)os da tanto repelus?:icon_rolleyes:, yo nunca he matado una,salvo que no me haya dado cuenta, y me gusta verlas en la terraza,como las salamanquesas que tengo una familia :razz:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Yo adoro a las salamanquesas que viven en mi terraza la mar de agusto, mientras mi gato no tiene instintos de caza que cuando le entran estoy con mil ojos , las pequeñajas le deben saber a marisco por que mira que le gustan.
     
  10. lebassI

    lebassI

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Linares
    Hola, q tal?
    mirad esta es de mi madre y creo q es igual a a la 1º tuya, es asi?? a la aloe arista, me lo confirmais? Gracias.

    [​IMG]


    Con respecto a la ultima, si si se sabe lo q es... yo no puedo con ellas, es superior a mi, tengo aracnofobia :topsecret: jejejje
    Un saludo