Masdevallia glandulosa

Tema en 'Masdevallia' comenzado por Jorge V., 13/10/09.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!

    Os pongo la primera floración de mi Masdevallia glandulosa, la flor me encanta, pero además tiene un intenso olor a una mezcla de canela y clavo.

    Espero os guste.
    Saludos, Jorge.

    [​IMG]
     
  2. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quinto, bonito dia para florecer.

    :beso: nuri
     
  3. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    UY PERO QUE PRECIOSIDAD!!!
     
  4. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    oye JORGEV.. aprovechando que se nota tu exito cultivando masdevalias te hago una pregunta

    veras... compre una masdevalia, se le empezaron a caer las hojas, no se por que, ahora quedan solo el cumulo de bulbitos (o tallitos de las hojas, no se que es lo correcto) y raices, estas ultimas se ven muy bien, bien agarraditas a las piedritas de tezontle y muy verdesitas cuando les pongo aguita.

    será que le van a volver a salir hojas a mi plantita?? o solo es mi ilusión?
    y si es posible que se recupere, que tiempo tendre que esperarla? ya ni digo para que floree, solo para que saque hojitas.
     
  5. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Quintooooo que bonitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q cosita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y si huele asi....para comersela!!!! ya la he apuntao para la próxima, tu culpa :icon_evil:
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Jorge es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: , tiene razón Carol, con lo que dices quien se resiste a tenerla :mrgreen:
     
  7. HERMOSISIMA!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: GRACIAS POR COMPARTIR;)



    SALUDOS
     
  8. Es muy hermosa Jorge:ojoscorazon: . Enhorabuena por la floración. :52aleluya:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: jorgev. me has dejado :sorprendido: :sorprendido: con esa madevallia glandulosa, que belleza:ojoscorazon: felicidades y gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  10. No se si felicitarte o envidiarte por tan bella planta, estoy confudidoooooooooo :sirena: :ojoscorazon: :desconsolado:
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jorge !!!

    Qué buen regalito de dio tu Masdevallia...preciosa !!!!

    Maritza
     
  12. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    es preciosa, te felicito!
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jorge

    Un bellezón, qué más puedo decir...

    Un abrazo
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Jorge, muy pero que muy bonita esa masde, la apunto en mi lista :5-okey:

    Saludos.
     
  15. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Acabo de pasar a felicitarte por tu cumple al otro post y aquí paso a felicitarte por tan bella floración me encanta y esos puntitos que se notan el la fotografia, así como imaginar el olor, definitivamente es una planta irresistible. Gracias por mostrarla. Saludos :5-okey: