Master jardinería y paisajismo, Valencia: ¿alguien lo ha hecho?

Tema en 'Formación académica en jardinería y paisajismo: estudios, ciclos formativos, máster, módulos, etc.' comenzado por lapalma, 12/9/08.

  1. lapalma

    lapalma

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid
    hola! en noviembre empiezo el master semipresencial de jardinería y paisajismo que da la universidad politécnica de valencia. me gustaría que alguien que lo haya hecho me contara qué tal está, las salidas y en qué ha acabado la gente de su promoción, etc... también si alguien lo está cursando o lo va a empezarlo ahora pues para conocerl@, e intercambiar impresiones.

    la verdad es que tengo mil de ganas de empezarlo! peor tb me han dicho que es bte exigente y que se hace muy duro para compaginarlo con el trabajo... mader main! a ver a ver...

    bueno, lo dicho, que si eso que alguien contacte conmigo!

    gracias!
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: master jardinería y paisajismo valencia

    Hola yo acabo de empezar la carrera en la UPV, concretamente en blasco ibañez en la facultad de agricolas. ing agricola especializado en Horticultura y paisajismo.

    Tu supongo que abras hecho esta carrera tambien no??

    no me vendria mal que me dieras algunos consejos, asi no comienzo solo la carrera..

    Bueno suerte, espero que encuentres alguien que te pueda ayudar.
     
  3. lapalma

    lapalma

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Re: master jardinería y paisajismo valencia

    No, yo soy bióloga y tras estar trabajando en temas de restauración ambiental decidí lanzarme a hacer el master, ya que tb me apetece tocar un poco el tema del diseño, me apetece hacer algo más creativo, y entre todos los masters que miré éste era el que más me convencía, además era a distancia, y cuando una curra esto viene genial.

    Y nada, me gustría saber si alguien lo ha hecho, lo va a hacer o qué.

    De todas maneras, para lo que te pueda ayudar aquí estoy!