Mata de aguacate está enferma

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del aguacate' comenzado por JMore, 2/11/09.

  1. JMore

    JMore

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Miami, Florida, USA
    Vivo en Miami, Florida, tengo una mata de aguacate en el patio de mi casa y desde su primera parision o cosecha los aguacates se consumian cuando maduraban, la cascara se arrugaba pero algunos si se podian consumir, me aconsejaron abonarla y fui a Home Depot donde me recomendaron un abono para aguacate que incluso tenia pintado un aguacate en su envoltura, lo regue siguiendo las indicaciones del producto, yo esperaba buenos resultados pero en esta segunda cosecha los resultados fueron peores, los aguacates alcansan buen tamaño pero se pudren en la mata, primero les sale unas manchas negras y caen y se revientan en el suelo, la masa interior se torna verde grisosa y no se pueden consumir, por favor si alguien sabe como curarla se lo agradecere, yo de esto no se nada y les pido ayuda.
    Yo he intentado enviar fotos de los aguacates en este mensaje pero no puedo o no se como hacerlo, si alguien me ayuda tengo fotos
     
  2. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Mi mata de aguacate esta enferma, ayudenme

    Bueno las manchas negras son debido a que algun bichito los esta picando y luego al quedar el orificio por alli le entra la infeccion por lo que se te pone verde gri¿saseo y no sirven ne definitiva... Lo que necesita es una buena fumigada con algun insecticida de amplio espectro...