Matucana aureiflora para ezequiel

Tema en 'Matucana' comenzado por jose enrique sanchez, 28/10/08.

  1. perdon, me repeti. estas humedades me estan bloqueando las neuronas. buenas noches
     
  2. eze, la proxima vez que vengas a sevilla nos acercamos a lebrija, que es un pueblo bonito en el camino de sevila a sanlucar de barrameda
     
  3. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Las matucanas están muy bien criás. Esas en enero o febrero ya están floreciendo. :5-okey:

    La Mammillaria también tiene muy buena pinta también. Yo no la conocía. El lebrijano se lo monta bien.
     
  4. manue, es que mis amigos son todos buenos como el lebrijano y como tu. un abrazo
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Jopelas, Ez.....¿pero has visto qué bien te cuidan???????:13mellado:

    Tendrás que excursionar más por España :sirena: así da gusto!!!:52aleluya:
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Lo dificil es no ser feliz en España!!! :smile:

    La mammi nunca la había visto!!! Esto es como coleccionar sellos!!! NO ACABA!!! :desconsolado:

    :11risotada:

    Que bonita la matucana.
    :beso:

    Hoy he recibido un regalo de Vancouver - Canada...
    (he mandado otro, ejejeje) Tenho mi primera E.nodulosa!!!!! ;)
     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Ya nos enseñarás la foto :5-okey:
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Ezzzzzzzzzzzzzz que yo me muero por unaaaaaaaaaaaaaa......... a ver si crece y me puedes dar un hijillo........... enhorabuena por esos regalos.
    José E. las matucanas preciosas y la mammilaria tampoco la había visto. Habrá que hacer una visita a Sevilla ¿no gente?
    Besos.
     
  9. mary cruz no seriais capaces. pero yo no tengo el arte de juna. como hacemos? besos
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Que nooooooooooo? tu tranqui, que ya iremos pensandolo......... y solo tienes que ponernos fotitos así de guapas, y aprovecharemos cualquier escusa para volver a vernos.......... Besos.
     
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Marta,
    con los días más peques y este fine me voy a mi pueblo (es el cumple de mi madre y su hermana - el mismo día, pero con 14 años de distancia) y tengo que hacer fotos con buena luz... intentaré sacarles fotos prontito!

    Mari Cruz
    Ya hablé con mi nodulosa (una primera y pequeñita charla ;) ) para que cumpla bien su papel de futura madre!!!! :smile: Así, espero que no tarde 9 meses...:13mellado:

    Quique,
    no te olvides de avisarme, hein?!?! ejejejeje

    :beso: patóo
     
  12. Isgase

    Isgase

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos y muchas gracias por los comentarios.
    Quique lo que no se si te acuerdas del nombre de la mammillaria... :razz:

    Es mammillaria multidigitata :happy:
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Las plantas preciosas , lo de quedar en Sevilla genial, y Ez despues de Mari Cruz me apunto a lo de la nodulosa , Maria (Bruma) me envio un esquejito pero no prospero. :beso: