Matucana "kate middleton"

Tema en 'Matucana' comenzado por artifice1000k, 25/8/11.

  1. Éste año fué la boda real inglesa... y a Kate Middleton le llovieron las fotos desde antes de la boda y durante ella... pues que sepan... tengo una Matucana madisoniorum albiflora con ínfulas de "Kate Middleton" :11risotada:

    La pobre ha decidido estrenarse hoy :icon_rolleyes: , en pleno día de lluvia :( , no esperó siquiera a que amaneciera bien cuando ya despuntaban los pétalos para abrir :52aleluya:
    A pesar que no ha abierto del todo... "su vestido de gala" es precioso :envidia2: y como les dije... tal como a Kate... aquí va la lluvia de fotos [​IMG] [​IMG] [​IMG]... :meparto: :meparto: espero me soporten :icon_redface: ... comprendan que es mi primera vez con una matucana en flor :13mellado: :smile:

    Así llegó de manos de Crisangel en noviembre del año pasado:
    [​IMG]

    Ya en mayo tenía espinas:
    [​IMG]

    En julio le ví unas pelucitas... promesa de flor:
    [​IMG]

    Tocó esperar lo suyo, pero el lunes estaba así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hoy a las 6:30 a.m.... con algo de neblina y amanaza de lluvia, salí a mirar y me encontré con ésto...
    [​IMG]

    Como el día siguió tan desfavorable, invité a pasar a la modelo al estudio fotográfico :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    No sé si será porque apenas abre y que el día está como está :icon_rolleyes: ... pero no la veo tan blanca del todo :icon_rolleyes: ... aún así me encanta :52aleluya: :52aleluya: igual... el blanco hueso está de moda también :13mellado:
     
  2. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Wuuuaaauuuuuuu !!!!!!

    Espectacularmente bella !!!. Y mira cómo le hsn crecido las espinas :sorprendido: :sorprendido:

    Felicidades para vos y felicitaciones para Cris.
    Viviana
     
  3. Está genial!!!
    Pero yo me esperaba una matucana súper raquítica y la tuya está muy redondita y saludable.

    Felicitaciones por esa flor tan bonita! No se ven tantas matucanas con flores blancas.:happy:

    Besos:beso:
    Mar
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    wawwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!! preciosas fotos Milkita!!!!!!!! es una belleza esa flor blanca, me encantó!!!!:beso:
     
  5. :11risotada: Zephy se la esperaba como anoréxica ...

    Hermosa Milkita, a más no poder :corazoncitos:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!Ay que preciosidad:ojoscorazon: :ojoscorazon:!!! me encanta....una perfecta modelo:5-okey:
    !disfrutala mucho:beso:
    y otro beso para Cris:beso: por andar siempre repartiendo alegria!!!
     
  7. Honestamente eso de las espinotas... no sólo lo que han crecido sino cuantas ya me tenía muy contenta, además que el cactus mismo ha dado un crecimiento notable: de casi 4 cms de alto ahora mide 5.8 cms y de 4.5 cms de ancho ahora mide 6.5 cms :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ay Zephy... lo que me has hecho reir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: al menos mi matucana no se parece en lo raquítica :meparto: :meparto: :meparto: sino en lo tan fotografiada vestida de novia :smile:
    Y ya me dijo Cris que tengo una joya con eso de que son pocas las que florecen en blanco :eyey:

    Celebro que te guste tanto... a mi me tiene impresionada... ya pasa del medio día y la pobre sigue a medio abrir... aún así su belleza es sublime... Gracias por semejante regalo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    así parece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Sí que es una modelo profesional :mrgreen: Y tienes toda la razón... Cris reparte alegrías a manos llenas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias a todas por sus comentarios... que bueno que puedan disfrutar esa belleza conmigo... mi esposo la vió y dijo: ah! que bonita y ya :icon_rolleyes: luego como que se dió cuenta que me supo a poco, me preguntó: y esa quién te la envió??? cuando le contesté me dice: ah! que bueno! :-? ... él no va a decir WUAWWWWW como ustedes :meparto: :meparto: :meparto:

    Incluso se la mostré a una amiga no cactusera a través del skype y me dice: oye, pero si eso parece una bomba con su mecha y todo [​IMG].... me quede :sorprendido: no tuve más que reirme... somos unas incomprendidas :meparto: :meparto: :meparto: Aunque finalmente me dijo... oye, de los cactus salen flores muy bonitos :happy:
     
  8. silverchame03

    silverchame03

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    muy linda!! felicitaciones!!

    saludos
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Milki...preciosa esa novia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y realmente tienes una joya no e naaaada facil encontrar una matucana de flor blanca :13mellado: las veces que he preguntado hasta hartarme !!!!!!!

    Cuando por fin la consegui ....me compre dos :meparto: :meparto:

    solo falta confirmar que realmente sean blancas.......y para eso necesito que llegue la primavera :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Hola Milkita, preciosa la tal Kate y se nota que es de familia real porque mírala como posa para las fotos, se nota que eso lo ha hecho toda la vida!:meparto: :meparto: Felicidades, muy, muy linda.
     
  11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué bonita!!!
    Parece que la lluvia no la despeinó ni un poquito!!!

    :icon_rolleyes: ah, cierto que era una princesa, seguro que para traerla al estudio fotográfico la acompañaba alguien con un paraguas :99993paraguas:
    :mrgreen:

    Realmente Cris te regaló una joyita, y vos la lucís muy bien ;)

    :beso: Para las dos!!
     
  12. Muchas gracias ;)

    Pues hiciste muy bien en comprarte dos :mrgreen: espero que en primavera te lleves una grata sorpresa :5-okey:

    te diste cuenta??? es que cuando se nace de la realeza esas cosas salen tan natural :meparto: :meparto: :meparto:

    Caro... es que no la dejé afuera... apenas ví que iba a llover le dije a sus guarda espaldas que acordonaran el área para evitar que se agolpara la gente y así pudiera pasar su majestad tranquilamente al estudio a su sesión de fotos :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias por lo halagos a mi matucana :beso: :beso: :beso: ... no creo que mañana haga mejor clima... pero ya veremos si hay suerte para que pueda abrir más los pétalos y extender los filamentos para las fotos ;)
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Milkita viste que Juca tambien le hace backup a los cactus?:11risotada: :11risotada:
     
  14. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Te pasaste con esa flor, yo aun no tengo ninguna Matucana, pero luego de estas fotos y de ver tu flor, voy a correr a comprarme una... y no es que la envidia me este corriendo, pero mañana mismo voy jajajaja
    Muchas Felicidades por esa bella flor BLANCA HUESO...
     
  15. qué linda que está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    las fotos del estudio están geniales Milki, lástima que no sé hacer photoshop si no le hubiera puesto una coronita:11risotada:

    no me acordaba que fué regalo de Cris:beso: :beso:

    tenés que seguir sacandole fotos:52aleluya:

    qué les dijistes a tu marido y tu amiga que se dieron cuenta que tenían que seguir elogiándola?:meparto: