Matucana

Tema en 'Matucana' comenzado por lenney, 22/6/11.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Es de lo poco que tengo en flor en este momento, asi que os las presento. Aqui las flores...Aqui los foreros.

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Lenney matá el bicho que distrae de ver esas bellezas!!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  3. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Creo que salio de una de las flores que colgue, esta por dentro de la pantalla y no hay forma de sacarlo. ;)
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Maravillosas flores y fotos!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Lenney cómo consigues esos fondos difuminados?
     
  6. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lenney, maravillosas. Me quedaría con la primera, es de concurso :5-okey:
    Salud.
     
  7. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Para difuminar los fondos hay que combinar estas tres acciones. 1 Abrir mucho el diafragma 2 Separar bastante el primer plano del fondo 3 Utilizar teleobjetivo y no angular. Combinando esto puedes hasta hacer desaparecer el fondo o enfocarlo a tu antojo.
    Gracias mamiuki.
    La primera es la buena, las otras van de acompañamiento, para que el hilo no estuviera muy vació.
    PD. Coincidimos en sensibilidades :razz:
     
  8. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Lenney, basta de hacerte la pelota, lo fantastico son esas flores

    felicidades
    saludos ch2
     
  9. :bravo: un aplauso para la hermosa Matucana y :bravo: un aplauso para el fotógrafo!!!
    El bicho ese pica indiscriminadamente!!!
    Saludos!!!
     
  10. Que bellezas lenney :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se lucieron tus matucanas con semejante color :ojoscorazon: :52aleluya:

    sin ánimo de menospreciar la destreza del fotógrafo... también se podrían difuminar los fondos con photoshop, claro... toma un poquito mas de tiempo pero también vale ;)

     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Gracias por la explicación.
    Lenney, voy a portarme bien en lo que queda de año, a ver si los Reyes Magos me traen una cámara como la tuya, es que la mía no tiene diafragma ni na de na, es "pa torpes":icon_redface:
     
  12. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    El desenfoque gaussiano de photoshop es muy tosco y poco real comparado al desenfoque del diafragma el bokeh resultante del photoshop no tiene calidad ninguna.
     
  13. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Si no tiene diafragma no es camara, sera un molinillo :11risotada:
     
  14. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Las flores y el fotografo :13mellado:
    Y provoca unos salpullidos de miedo.
     
  15. jummmm :icon_rolleyes: ... pues... yo no digo que va a salir igual que lograría la cámara... pero si se sabe usar el programa... no queda tan tosco.

    Mi cámara es semi automática pero siempre uso el modo automático porque aunque en la Uni tomé clases de fotografía (por 3 años)... lo de controlar diafragma y demás no fué mi fuerte :icon_redface: realmente lo mío no es lo manual y técnico, me va mejor con lo digital (en algunas cosas), pero se podría probar..... tomas una foto normal, luego una con fondo desenfocado (usando tu técnica) y a partir de la normal (la descargo), te desenfoco el fondo en photoshop y comparamos... es que también me da curiosidad por hacerlo :13mellado: eso si tú quieres ;)
    Seguro con la cámara se obtienen mejores resultados... peeero, se pueden lograr buenos efectos con el photoshop... soy necia cierto? :smile:

    :beso: