Maxillaria variabilis red

Tema en 'Maxillaria' comenzado por carlos orqui, 13/3/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    esta es la primera vez que florece pocas flores la flor mas peque que la teniufolia

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    no le gusta a nadie:desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  3. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Oooooooooooooooh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: A MI ME GUSTA Carlosssssss!!! :smile: que chula!!! enhorabuena!! disfrutala!! :beso: :beso:
     
  4. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero claro que siiiiiiiiiiiiiiiii, me gusta a míiiiiiii, anda y ponme los dientes largos y dime como huele, es preciosa,además, si puede ser cuéntame en que condiciones la tienes, la mía la acabo de comenzar a regar tras un largo reposo y ahora le estan creciendo los pseudos nuevos y engordando, cuenta, cuenta.:beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cristin.me alegro quete guste la flor es mas peque que la tenufolia gracias:beso: :beso:
    eva. yo apenas le di reposo riego cada 18 dias , y no la huelo nada tengo otra parecida y no huele pero no quieren florecer mucho pues me estan floreciendo cada vez dos flores, tengo otra que esta hechando bulbos bastantes esa esde flor mas olorosa y flor grande estoi esperando la picta y una argentina que huele a sandia que me esta costando un monton conseguirla . y todas las demas las cuido igual y como empieza a darme un poco el sol las pongo los 5 minutos que tengo de sol y se nota mas lustrosas:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    yo tengo la variabilis y la tenuifolia, las flores son pequeñas pero se agradece que florescan
     
  7. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Chapo Carlos, sales al ruedo con todos los generos
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    doman gracias el genero que estoi juntando mas pues me gustan es este y los dendros
    teneorquideofilo si algunas son mas grandes como otras que tengo pero me gusta como salen del bulbo y algunas huelen de miedo:happy:

    yo estoi detras de una de argentina pero no hay manera yo tengo unas 8 creo:5-okey:
     
  9. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    si, alguas son mas grandes que otras ,por cierto de demdrobiun; ¿cuales tienes?:happy: :happy: :happy:
     
  10. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    yo tengo más de 25 orquideas, pero el espacio me limíta.:( :( :(
     
  11. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    por cierto, a mí la maxillaria variabilis (la amarilla) me huele algo a canela.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo tengo medio salon tomado mi mujer me hechara de casa :meparto: :me
    de dendros no se los que tendre pues algunos palman pero no se el total para dentro de unos dias esperamos un pedido y yo de dendros son 5 mas 3 de otras mira te pongo una foto del sitio lo tengo saturado:(

    [​IMG]




    [​IMG]
     
  13. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Carlos la maxillaria :5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una maravilla y el rincón que tienes en casa es una gozada no me canso de ver las fotos.
    No te preocupes que tu mujer no te hecha de casa porque cuando tenga que regar y emparejar cada una en su sitio seguro que enseguida va a buscarte :11risotada: no tiene eso trabajo ni ná :beso: :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui gracias tienes razon el ultimo riego empece alas 9 y acabe ala 1 valla tela y por eso no me hecha:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  15. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    La verdad es que tienes trabajo con ellas pero es un orgullo tenerlas así de bien cuidadas y bonitas. :beso: :beso: