Maxillarias

Tema en 'Maxillaria' comenzado por carlos orqui, 11/12/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    espero que les gunten como ami

    MAXILLARIA-CAMAREDII


    [​IMG]

    [​IMG]


    MAXILLARIA--ubatubana

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Saludos Carlos.

    Cómo no, nos va a gustar. Si tus floraciones son todo un espectáculo de bellezones.
    A mi lo que más me gusta son ver floraciones y sobe todo después de tanta dedicación que les solemos poner a todas nuestras niñas, son todo un orgullo.
    Enhorabuena, como siempre una maravilla.
    Besos y abrazos :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui si son bonitas aunque tienen la flor peques pero me e aficionado a esta especie estuve pujando por una impresionante me descuide y perdi otra vez sera me alegro que te guste ,me quede con las ganas de de la expo de madrid pero no pudo ser en la de valencia me vengare:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola Carlos, felicidades por las floraciones, la segunda deberías comprobarla, parece más Maxillaria ubatubana que porphyrostele. Porphyrostele suele ser de color amarillo verdoso sin manchas...

    Saludos.
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias alex me la mando nardotto asi con esa ientificacion como las otras maxillaria mirare su hoja y haver si sale en algun libro :5-okey: :5-okey:

    segun la foto de nardotto de su pajina y la que e visto gugle la que me dices tu es la misma la ubatubana nardotto la tiene mal identificada
    ellos la tienen como -porphyrostele gracias alex un abrazo
     
  6. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Preciosas Carlos, felicidades cuentame para que me muerda las uñas, ¿huelen? y..............por favor, ?que cuidados les das?,gracias:beso:
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Oooooohhhh, Carlos, que lindas! Qué suerte la tuya.

    Saludos
    Arturo
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eva no se si huele pues a florecido hace nada la primera un olor muy suave asta que no pasen un dia tengo que oler todo el dia para comprobar ya te contare fuistes ala expo yo no pude:desconsolado: :beso: gracias
    arturo tu si que tienes con la makai tuya esta que entro al hilo a verla
    te llego la orqui :( gracias un abrazo:5-okey:
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    PRECIOSAS CARLOS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues la verdad es que siempre me quedo con las ganas de ir a cualquier expo, seguro que tiene que ser algo estupendo ir a un sitio sabiendo que hay de todos los tipos de orquis, sin que entres en un vivero y te miren con cara rara cuando preguntas por una Catt.y supongo que también encontrarte con algún forero y compartir opiniones,pero con los dos churumbeles (3 y 4 años) no puedo, espero que cuando crezcan pueda ir a alguna.:beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo a sido por varios motivos pero sobre todo que unos meses comprando de todos los sitios y me costo no poder ,y tu con los crios malo tambien :(
    yo algo consegui y algo de los chinos una catt y 2 paphios :52aleluya:
    gracias jorge:5-okey: :5-okey:
     
  12. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Bellísima, Carlos, felicitaciones!
     
  13. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Son fantásticas Carlos!!! No importa el tamaño, ellas por si son las inmensas de la naturaleza, su hermosura y hechizo son incomparables. Espero que puedas disfrutarlas por mucho tiempo pues adivino los cuidados y desvelos que les brindarás. Felicitaciones por excelente cultivo!:5-okey:
     
  14. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Enhorabuena Carlos, estan preciosas
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    EVA. yo esta vez me quede tocado al no poder pero pensandolo con los chinos y rube la ruina :meparto:
    NICOLI.DOMAN muchas gracias :5-okey: :5-okey:
    ASTRID.SI son peques pero la mayoria tienen olor espero hacerme con mas de esta especie que me gusta mucho gracias :5-okey: :beso: